Hola, ¿es legal convertir un Direct Link en un popunder? He notado que muchas personas lo hacen y hasta comparten código JavaScript para implementarlo. ¿Esto podría resultar en un baneo de cuenta?" Le consulté al soporte de Adsterra hace más de una semana, pero aún no he recibido respuesta.🙁
alexander2003
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dile chat gpt que te haga uno ...explicale como lo quieres...y listo... yo le pregunte y me hizo uno.. esta chido sale cada 1 minuto el direck link.. y me esta dando buenos resultados
yo he usado directlink y popunder de adsterra y no veo la diferencia por que al final la ganancia se va en las conversiones mas bien tener cuidado de que afecta el seo y tu web pierde posiciones en google
Hola, ¿es legal convertir un Direct Link en un popunder? He notado que muchas personas lo hacen y hasta comparten código JavaScript para implementarlo. ¿Esto podría resultar en un baneo de cuenta?" Le consulté al soporte de Adsterra hace más de una semana, pero aún no he recibido respuesta.🙁
AdsTerra mismo lo sugiere, porque al final sigue siendo un enlace ejecutable, solo tenes que aplicarlo vía javascript pero no hay riesgo de baneo ni nada a menos que lo pongas con bots que ya tengan la IP con flags, y sea bastante evidente que estás farmeando, por el resto no deberías tener problema
Una pregunta solo si quieres... ¿De que nicho es tu web? La mia puedes verla en mi firma, también tengo un popunder activo pero ademas estoy ahora probando ebay partners a ver que tal me va con eso, lo implementé hoy apenas
Ivanchoflot
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!