¿Se puede usar videos de Youtube en artículos de tu web?

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos compañeros, la siguiente duda es respecto a Adsense:

Al navegar por Youtube se encuentran vídeos interesantes (virales) y me preguntaba si está sancionado el aplicar el EMBED dentro de un artículo de una web? :distant:

Está permitido aplicar vídeos que pertenecen a otros usuarios pero tienen la opción EMBED y colocarlo en una web? Claro no sólo el vídeo, si no también con un artículo de + de 200 palabras?

:encouragement:

Si no tiene derecho de autor no deveria haber problemas, porque técnicamente solo estas compartiendo el contenido, y en parte ayudando al Creador del video.
Gracias

Lo que dice [MENTION=107356]megabook[/MENTION] sí, al final es una ayuda mutua.

[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Como así me doy cuenta que tiene Derechos de Autor? Si tiene habilitado el EMBED no significa que puedo compartir su vídeo en mi web? :distant:

Puedo ser penalizado por Adsense? :distant:

[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Como así me doy cuenta que tiene Derechos de Autor? Si tiene habilitado el EMBED no significa que puedo compartir su vídeo en mi web? :distant:

Puedo ser penalizado por Adsense? :distant:

Claro, supuestamente si tiene EMBED, no deberías tener problemas, pero nada es seguro, y Supuestamente no deberías tener problema con adsense, pero vuelvo a repetir, nada es seguro hermano.

Por las dudas si quieres hacerlo te conviene en una nueva cuenta de adsense, y si en unos meses no te da problemas, lo cambias a tu cuenta principal y listo.

Gracias

Creo que no, pero hay algunos vídeos que veo en webs que no permiten reproducirse desde el articulo y te obliga a abrir el vídeo en Youtube para verlo. Tendrías que comprobar eso primero :encouragement:.

He visto webs virales que incluyen vídeos Youtube pero no le pertenece a la web sino a cualquier usuario de Youtube y tiene Adsense :distant:

- - - Actualizado - - -

Creo que no, pero hay algunos vídeos que veo en webs que no permiten reproducirse desde el articulo y te obliga a abrir el vídeo en Youtube para verlo. Tendrías que comprobar eso primero :encouragement:.

Nunca he tenido ese inconveniente. Al contrario, una vez me topé con una web donde el vídeo escondía los botones de FULL SCREEN, YOUTUBE y sólo mostraba el de volumen. :distant:

La web tenía Adsense

Nunca he tenido ese inconveniente. Al contrario, una vez me topé con una web donde el vídeo escondía los botones de FULL SCREEN, YOUTUBE y sólo mostraba el de volumen. :distant:

La web tenía Adsense

Claro, pero el que no permite que se reproduzca en el articulo es el mismo Youtube, el dueño del canal elige ese opción :encouragement:.

Claro, pero el que no permite que se reproduzca en el articulo es el mismo Youtube, el dueño del canal elige ese opción :encouragement:.

Entonces puedo añadir el vídeo que quiera a mi web, si se reproduce bien pero no tendré problemas con Adsense entonces? Repito no quiero hacer un TUBE, sino meterlo como parte de un artículo :topsy_turvy:

Entonces puedo añadir el vídeo que quiera a mi web, si se reproduce bien pero no tendré problemas con Adsense entonces? Repito no quiero hacer un TUBE, sino meterlo como parte de un artículo :topsy_turvy:

Por mi parte no creo que esto traiga problemas de Adsense, podrías preguntar en el foro de Google ahora que lo pienso, pueden darte una respuesta mas certera.

Acá: https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es :encouragement:.

e leido lo que a de explicar en este sub foro y e aprendido mucho y eso es lo bueno de esto. :encouragement: