Se puede usar Youtube como almacén personal ?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos. Pues eso, se puede usar Youtube para almacenar ( de forma privada ) mis películas, musica y demás ?

te va a saltar el copyright, así que si lo vas a hacer mejor poner todos los vídeos en privado.

Si no, los podrías subir a MEGA, mediafire, Google Drive que son mejores opciones

Hola amigos. Pues eso, se puede usar Youtube para almacenar ( de forma privada ) mis películas, musica y demás ?
No, como te dijeron la detección de contenido que viole los derechos de autor automatica te baneará

Si puedes almacenar tus videos, hazlo en modo Draft.

Lo que veo es que están diciendo que si se puede y que no.
El link que te envíe te confirma que no

Hay un sistema automático que hará que baneen tu cuenta, aún sea contenido privado
Es decir, detectarán el copyright aún no lo tengas público

Puedes subir películas, puedes subir música y demás. Que va a suceder? primero no será visible en la mayoría de países, después reclamación de copy (pero solo en el vídeo) y si es público puede que haya reclamo y strike, pero estando privado el contenido, puede que se mantengan. Pero lo recomendable es que uses drive, mega o onedrive.

siempre y cuando no viole los T&C de YouTube y esté de acuerdo con almacenar todos sus videos en su plataforma, sí, puede hacerlo. Usar YouTube de esta manera es gratis a partir de ahora. Pero tenga en cuenta que hay una diferencia entre "privado" y "no registrado".

En privado no pasa nada

Yo no me arriesgaría a que salte copy y te los eliminen, como te han comentado otros compañeros puedes utilizar GDrive, MEGA, Terabox, etc. para almacenarlos.

Yo lo uso como respaldo a los videos familiares y personales los tengo en oculto en un canal que solo lo conocen mi familia cercana. Les escribo títulos como diciendo viaje a tal parte con fecha y otros datos. Me parece que que es la nube gratis mas seguro que puede uno encontrar y también es ilimitada. Con respecto a videos y con respecto a fotos las transformo en un archivo de video y lo subo.

Google te banea si se da cuenta si lo usas como almacenamiento así sea privado o no listado y eso le pasó a DIOXCORP por lo que ahora lo hace con VIMEO

Última edición:

Si lo pones en privado no hay problema , así tengo una novela completa y la puedo ver cuando guste 😀

Google te banea si se da cuenta si lo usas como almacenamiento así sea privado o no listado y eso le pasó a DIOXCORP por lo que ahora lo hace con VIMEO
Que es no listado?