Se puede utilizar 1 licencia de ORBITAL THEME en varios sitios?

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, quisiera saber si se puede utilizar una licencia de ORBITAL la única que tengo para más de una web, ya que pongo el email y el código en otros sitios y no valida, es obvio eso.

Pero hay alguna forma? De solo una licencia del theme orbital usarlo en varios sitios?

Hola amigos de forobeta, quisiera saber si se puede utilizar una licencia de ORBITAL la única que tengo para más de una web, ya que pongo el email y el código en otros sitios y no valida, es obvio eso.

Pero hay alguna forma? De solo una licencia del theme orbital usarlo en varios sitios?
En el dominio donde si te deja instalarlo que debe ser el primero ahí mismo has una segunda instalación monta el sitio que quieres en el dominio. Luego solo miras el sitio con all in one y listo

En el dominio donde si te deja instalarlo que debe ser el primero ahí mismo has una segunda instalación monta el sitio que quieres en el dominio. Luego solo miras el sitio con all in one y listo
Eso es la opción de multisitio de wordpress?disculpa soy nuevo en esto.
O me estas diciendo que instale todo bien en mi web 1 donde si tengo licencia., luego haga un (respaldo de todo con ese plugin all inOne) y duplicar todo a mi nuevo sitio?

Explícame como si fuese ún niño, por favor eres buena persona! Gracias.

Eso es la opción de multisitio de wordpress?disculpa soy nuevo en esto.
O me estas diciendo que instale todo bien en mi web 1 donde si tengo licencia., luego haga un (respaldo de todo con ese plugin all inOne) y duplicar todo a mi nuevo sitio?

Explícame como si fuese ún niño, por favor eres buena persona! Gracias.
La segunda opción amigo

Buena idea esa! 😎

Solo es para un sitio la key, y si deseas mas puedes descargarlo desde cpanel.

existe alguna limitacion con esto? Funciona perfectamente el theme asi?

Pregunta, por que Orbitaltheme? que tiene de bueno?