Se puede vender blogs

• Autor Autor noeki16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noeki16

noeki16

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una consulta para hacer, tengo varios blogs creados en Bloguer y queria saber si se pueden vender? Ninguno todavia esta habilitado para publicidad.

¿Es posible vender un blog hecho ahi?

Cuanto mas o menos se puede pedir por cada uno?

si claro que se pueden vender.

El precio depende de las visitas, cantidad de articulos, antigüedad del blog, si tiene ganancias o no (todo eso)

Sí claro que puedes 🙂

todo depende de las visitas :devilish::devilish::devilish:

Si no me equivoco los bblogger si.

Y el precio varia, n ohay nada fijo todo depende de una serie de factores tales como; Visitas, Reputación, Autoridad, Tematica, etc.

Gracias por sus respuestas!
Tienen idea desde cuanto mas o menos se puede pedir? O donde me puedo fijar eso?

Claro que puedes venderlos. ¿el precio? puede variar dependiendo de la tematica, visitas (Sin son organicas, directas o no), antiguedad del blog, ganacias.

Por ejemplo si tienes una web detematica android con 100 visitas diarias y ganancias de 10$ mensuales podrias venderlo por 30$ o 40$ y si eres buen comerciante hasta por 50$.

Saludos

Gracias por sus respuestas!
Tienen idea desde cuanto mas o menos se puede pedir? O donde me puedo fijar eso?

El precio va a depender de las estadísticas del blog

Sí puedes venderlos, pero depende de las visitas, posicionamiento y posibles ganancias que pueda generar o haya generado.

claro que se puede el costo depende de la visitas temáticas, y antigüedad, de tu blog 🙂

muéstranos algunos de esos blogs porfa

Si se puede vender, el precio depende de cuantas visitas tenga el blogg y que tan posicionado este.

Atrás