¿Se puede vender en eBay desde LATAM?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Se puede vender en eBay desde LATAM?

Inspirado por los videos en YT de una joven chicana que vendía prendas de ropa usada por eBay y le iba bastante bien, me di a la tarea de investigar si algo así era posible de hacer desde mi país (Centroamérica). Resultó que a la joven de los videos le iba bien porque ella vive en Arkansas (USA), y envía las prendas a sus compradores mediante el correo postal gringo, que es barato y confiable. Cosa que no puedo hacer desde mi país, donde el correo postal, es carísimo y absolutamente no confiable. Ni pensar en FedEx, DHL, UPS, etc. porque el costo del envío a USA, es de decenas y hasta cientos de dólares (la idea es vender a personas de USA, que es donde está la plata!)

¿Alguien de este foro trabaja vendiendo mercancías por eBay desde un país latinoamericano hacia USA? ¿Cómo haces para que el costo de los envíos no sea tan alto para hacer inviable la operación? Gracias por sus opiniones, colegas forobetanos.

De donde sos? Yo soy de Guatemala y sin he vendido algunas cosas en ebay sin problema. Utilizando el correo normal ahora que ya se normalizó el servicio postal por acá.

De donde sos? Yo soy de Guatemala y sin he vendido algunas cosas en ebay sin problema. Utilizando el correo normal ahora que ya se normalizó el servicio postal por acá.
Soy de Nicaragua. El problema aquí es la poca o nula confiabilidad del correo postal estatal, además de que es carísimo. Tú dices que has vendido algunas cosas en eBay, sin problemas, usando el correo postal de tu país. Pero yo quería saber si funcionaría un negocio permanente, de ventas por eBay, hacia USA, dedicarse a eso permanentemente. Cómo se podría hacer? Alguien conoce alguna otra manera económica de enviar cosas a USA?

Vi que sos de Guate, yo he vendido un par de cosas desde Guate hasta EE.UU. también pero lo que he hecho es enviar los pedidos por Copa Cargo que me ha salido a un precio "razonable".

Cuando te referís a que has utilizado el correo normal querés decir el corro nacional? Si es el nacional, qué tan económico y confiable es, se puede asegurar la carga?

Vi que sos de Guate, yo he vendido un par de cosas desde Guate hasta EE.UU. también pero lo que he hecho es enviar los pedidos por Copa Cargo que me ha salido a un precio "razonable".

Cuando te referís a que has utilizado el correo normal querés decir el corro nacional? Si es el nacional, qué tan económico y confiable es, se puede asegurar la carga?
Pues veo que sí algunos han vendido "un par de cosas", pero yo me refería a hacerlo como negocio. Vender muchas unidades de uno o varios productos. Será viable? El correo postal no es confiable en nuestros paisitos, y es caro, y el de FedEx, DHL, etc. eso es carísimo, sale mucho más caro el envío que el producto.

Atrás