Se puede vender juegos en FOROBETA?

• Autor Autor Diamonds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Diamonds

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un negocio de cuentas de videojuegos y no se si es posible venderlos aca

Sí, es posible vender juegos en ForoBeta, pero asegúrate de seguir las reglas del foro y proveer toda la información necesaria con cada venta para evitar problemas.

Que apartado

Si eres deesarrollador de videojuegos, hay plataformas mejores para ésto, como STEAM, o incluso puedes crear tu propia web con acceso a tus propios videojuegos

buena pregunta, supongo que debe haber, aqui se vende de todo, de hecho estoy seguro que venderías muchos juegos ya que varias personas aqui les interesa

Me avisas que juegos, a qui un interesado

Sí, es posible vender juegos en ForoBeta, pero asegúrate de seguir las reglas del foro y proveer toda la información necesaria con cada venta para evitar problemas.

puedo vender casas en forobeta? que me dices de ropa, puedo vender ropa?

puedo vender casas en forobeta? que me dices de ropa, puedo vender ropa?
ForoBeta es principalmente un foro sobre tecnología, marketing y SEO. ¿Vender casas o ropa? Podría no ser el lugar ideal para esos temas. Te sugiero verificar las reglas de venta en el foro para evitar contratiempos.

ForoBeta es principalmente un foro sobre tecnología, marketing y SEO. ¿Vender casas o ropa? Podría no ser el lugar ideal para esos temas. Te sugiero verificar las reglas de venta en el foro para evitar contratiempos.

que tal si es una casa o una ropa tecnologica?

que tal si es una casa o una ropa tecnologica?
Si se trata de ropa o casas con componentes tecnológicos innovadores, podría ser de interés para algunos usuarios del foro. Sin embargo, te recomiendo que revises las normativas del foro y, si es necesario, consultes con los administradores para asegurarte de que este tipo de ventas están permitidas.