Duda Se puede vender siendo intermediario?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Tengo algunas propuestas de trabajo por parte de dos colaboradores en línea. Sin embargo, esto implica la venta de algo como intermediario.

Esta esto permitido en ForoBeta?

Saludos!

Depende te arriesgas ¿?, tu seras el responsable de todo 😱

Depende de qué estés hablando.

Por regla de costumbre, no se permiten vender, por ejemplo dominios baneados. Así que si estás interesado en vender sitios o dominios de alguien más, asegúrate que el dueño o dueños anteriores no hayan sido baneados, la persona o el dominio, del foro.

Depende de qué estés hablando.

Por regla de costumbre, no se permiten vender, por ejemplo dominios baneados. Así que si estás interesado en vender sitios o dominios de alguien más, asegúrate que el dueño o dueños anteriores no hayan sido baneados, la persona o el dominio, del foro.
Si efectivamente hablaba de dominios y sitios completos.

No se si este usuario fué baneado o algo similar, lo buscaré para saber si me animo o no. En cuanto al dominio, como podría saber si fué baneado en ForoBeta?

Saludos!

Prueba escribiendo el nombre del dominio y aparecen estrellitas en lugar del dominio... a ver si me sale: http://**************

Si efectivamente hablaba de dominios y sitios completos.

No se si este usuario fué baneado o algo similar, lo buscaré para saber si me animo o no. En cuanto al dominio, como podría saber si fué baneado en ForoBeta?

Saludos!

Agrego...

Pregúntate por qué alguien que pudiendo anotarse en el Foro y vender él mismo su sitio no lo hace... Evidentemente, la posibilidad de ganar es interesante, pero... en fin... solo debes tener cuidado.

Última edición:
Es arriesgado... en caso de que te distraigas un poco y vendas un sitio baneado... te puedes ir de "ban"caciones con ellos... no es malo ser intermediario pues te ganas unos dolares, sin embargo toma tus precauciones, si no alrato el que necesitará intermediario serias tu.

Buenas,

Bueno con respecto al usuario lo conosco de tiempo atras (amigo de la secundaria que me re-encontre por medio de un hosting XD).
Nos contactó a varios amigos (según me comentó) para hacer ventas de dominios en toda la web donde el no tiene participación o con clientes directos interesados.

La razón de preguntar más que nada es la cuestión de sanciones en mi cuenta del foro jeje. En confianza digamos que si algo sale mal se donde vive (si es que no se cambio de casa) XD

Si tu te haces responsable absolutamente de cualquier cosa que pase, pues si se puede
Pero no vaya a ser a la hora que te empieces a escusar de que como tu no eres el dueño o algo así, que solo intermediario pues ahí si estaría mal
Tu serás total responsable de lo que pase

Si tu te haces responsable absolutamente de cualquier cosa que pase, pues si se puede
Pero no vaya a ser a la hora que te empieces a escusar de que como tu no eres el dueño o algo así, que solo intermediario pues ahí si estaría mal
Tu serás total responsable de lo que pase
Si eso si lo entiendo, tanto del dueño como del comprador yo vendría siendo la parte contraria, en eso no tengo problema =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás