Duda se puede vender una keyword?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Hace poco me pareció haber presenciado una venta de keyword en la cual se solicitaban propuestas por PM (en modalidad de Venta). Me preguntaba si eso era posible ya que tengo una keyword muy buena con muy baja competencia en google y más de 22,000 busuqedas exactas que me gustaría vender.

Anteriormente se me infraccionó por este detalle porque yo publiqué un tema parecido en modo subasta (no se trata de la misma keyword) pero me gustaría saber si se puede en modo de venta y escuchar ofertas.

Es esto posible?

Tengo entendido que no. pero hace una cosa. compra el dominio y subastalo.

Tengo entendido que no. pero hace una cosa. compra el dominio y subastalo.
Es una inversión grande ya que habría que cubrir los 3 dominios (.com, .net y .org) porque todos están disponibles...

Descubrir un key buena es como descubrir un nicho solo puedes subastar la web con el nicho al menos eso creo:star2:

Si se puede, pero hay que venderlo junto con el dominio.:encouragement:

Pasaria lo mismo que con la subasta :ambivalence: compra los 3 dominios que no es tanta inversión y comienza la subasta aparir de lo que te costo, no dudo que alguien le interese :encouragement:

Compra los dominios, ya ha habido varias discusiones sobre ventas de "keys" y todo apunta a que generan mucha desconfianza.
Si tu investigación es buena, seguramente subastarás bien los dominios 😉

Bueno,

Creo que pasaré a comprar los dominios (a ver si me animo a comprarlos todos) y mañana publicaría el tema (si me animo....).

Gracias a todos por sus comentarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.