¿Se puede verificar 2 cuentas de PayPal con la misma tarjeta?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una duda...

Es posible verificar 2 cuentas de paypal con la misma tarjeta de banco al mismo tiempo? ¿Creen que habrá algún tipo de problema por hacer eso? ¿Si vinculo una tarjeta a dos cuentas, me podrán banear las cuentas?

Gracias!

Nose puede ! , a la segunda vez ya no te dejará amigo

tal como dice el compañero es una tarjeta por cuenta, a la segunda ya te mostrará un error que dice que la tarjeta ya esta asociada a otra cuenta paypal

No podrás, sucederá tal y como dicen los compañeros arriba

Nose puede ! , a la segunda vez ya no te dejará amigo

tal como dice el compañero es una tarjeta por cuenta, a la segunda ya te mostrará un error que dice que la tarjeta ya esta asociada a otra cuenta paypal

No podrás, sucederá tal y como dicen los compañeros arriba

Pero si la quito de la cuenta 1 que ya la tengo asociada pero me la banearon, ¿Puedo ponerla en otra cuenta sin problemas? (Ya no estaría n la cuenta 1, la quitaría)

Pero si la quito de la cuenta 1 que ya la tengo asociada pero me la banearon, ¿Puedo ponerla en otra cuenta sin problemas? (Ya no estaría n la cuenta 1, la quitaría)

La ultima vez quite la tarjeta de mi PayPal y luego cerré la cuenta y a los 4 días la asocie de nuevo, por otro lado capaz no te dejan y lo mio fue pura suerte, ya que cuando llame a PayPal y pedí desasociar anteriormente me dijeron que ya no podía asociarlas.

Tampoco, ya esta baneada la tarjeta además no te va a dejar quitar la tarjeta de la cuenta baneada.

No hagas eso...

Si , ten en cuenta que puedes correr un riesgo , y paypal ya no te deje usar más esa tarjeta . 🙂

Primero no podras asociarla denuevo te saltara error de que ya fue agregada en otra cuenta.
Segundo no puede quitar la tarjeta de una cuenta bloqueada o limitada. Cuando la deslimites puedes quitarla pero agregando otra.

yep eso tiene paypal en restricciones, al final las cuentas limitadas no dejan hacer ningun cambio, ni correos ni mucho menos tarjetas u.u

paypal te deja usar una tarjeta solo para una cuenta, amigo

me refiero a q la norma de interbank dice que debo vincular denuevo luego de 1 año no se q pasa

Atrás