¿Se puede verificar dos cuentas de Gmail con el mismo número?

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amiguitos betas el dia de hoy tengo una super duda
Saben ustedes si al crear multi cuentas de gmail, puedo verificar cada una de estas cuentas con con mueros repetidos
Es decir la cuenta a y b tienen un mismo numero de telefono
osea un numero para dos cuentas de correo de gmail diferente,
ojala me puedan ayudar con esta duda

Ahora creo que el máximo son seis cuentas por número. Yo hay números con los que he verificado incluso diez.

1 numero = 6 cuentas - 3 llamadas y 3 mensajes

Hola

Si se puede con dos, yo lo he hecho. :encouragement: y como te dicen hasta con más

Saludos

Hazlo sin problema
yo tambien en ocaciones los de USA hasta 10 con el mismo numero
no en todos los casos pero e tenido exito en muchas ocaciones con esa cantidad

Bueno
Pues muchas gracias a todos claro que esperare mas opiniones no quiero tener problemas en lo que voy a comenzar a hacer, pues es un poco serio, saludos y muchas gracias,,,, :encouragement::encouragement:

Definitivamente si es posible, dale sin problemas!

Ahora creo que el máximo son seis cuentas por número. Yo hay números con los que he verificado incluso diez.

1 numero = 6 cuentas - 3 llamadas y 3 mensajes

Hola

Si se puede con dos, yo lo he hecho. :encouragement: y como te dicen hasta con más

Saludos

Hazlo sin problema
yo tambien en ocaciones los de USA hasta 10 con el mismo numero
no en todos los casos pero e tenido exito en muchas ocaciones con esa cantidad

Definitivamente si es posible, dale sin problemas!

ok con estas recomendaciones de todos ustedes los expertos comenzare con un negocio nuevo, muchas gracias por no ser envidiosos y responder, no como otros q apenas se muerden los codos y nunca aportan solo desvirtuan :encouragement::encouragement:

Sin problemas. Yo tengo también 4 cuentas verificadas con el mismo teléfono.

Sin problemas. Yo tengo también 4 cuentas verificadas con el mismo teléfono.

Perfecto muchas gracias, creo si hare lo que iba a hacer claro que no he tenido tiempo jejeje, gracias de nuevo a ti y a todos por contestar :encouragement: :encouragement:

¿Qué sucede con las otras cuentas si banean a una de las cuentas asociadas a ese número?.

¿Qué sucede con las otras cuentas si banean a una de las cuentas asociadas a ese número?.

Sabes esa es una muy buena pregunta, tal vez al estar asociads creeria yo que puede haber un ban global es decir a todas las cuentas asociadas a este numero, o simplemente las otras cuentas pidan un numero de confirmacion diferente,
esperemos que alguien nos resuelva esta duda

tengo una 10 c0n m mismo numero teelefonico y si llegan codigos diferentes pero desde hace meses ya no es posible hacer mas de una con un solo numeros

Tengo 10 cuentas, todas personales con el mismo numero solo ya no se permite por un tiempo si en un solo día las verificas con el mismo numero unas 6 o 8 si mal no recuerdo

si se puede, yo tengo tres con el mismo número de teléfono

claro que puedes, tengo un monton de cuentas como 15 con el mismo numero, pero no las hice todas juntas 🙂

claro que puedes, tengo un monton de cuentas como 15 con el mismo numero, pero no las hice todas juntas 🙂

Este puede ser un buen truco, no hacerlas todas el mismo dia o al mismo tiempo, tal vez con eso se evite un ban o una suspension del numero en los sistemas de Google, claro esta si esto le hacen a los numeros 😛irate: :encouragement: :encouragement:

Atrás