¿Se puede vincular Payoneer a varias cuentas de AdSense?

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lobowallst

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos,

Os escribo ya que leo opiniones contradictorias y no tengo claro, ¿se puede usar el mismo Payoneer como beneficiario en varias AdSense?

Y si poniendo el nombre exactamente igual no, se podría haciendo pequeñas variaciones?

Ejemplo: Juan Manuel Perez Garcia / Juan Manuel Perez / J Manuel Perez Garcia, etc...

Sería interesante que lo confirme gente que lo haya probado :encouragement:

Mil gracias

yo creo que te juegas un baneo , pq la cuenta bancaria es la misma pero todo es probar

yo creo que te juegas un baneo , pq la cuenta bancaria es la misma pero todo es probar

Gracias por la respuesta crack, eso había leído siempre, pero me confirman que una cosa es el titular de las AdSense y otras el beneficiario, que este último puede ser el mismo en varias usando la misma cuenta bancaria / Payoneer, sin problema, por eso estoy muy confuso 😀

Pues no soy yo, pero un amigo de mexico tiene 2 cuentas y cobra de la misma con el mismo nombre. Y lo cambia de la forma que tu dices, solo modificando el nombre en el ejemplo que das.

Si es posible si tu cuenta de adsense es de Usa !! Saludos

pues no se a ver si alguien de verdad y no por un amigo lo confirma

Estoy con la misma duda amigo lobowalist.
¿pudiste resolver el misterio?

La unica forma de que lo resuelvas es probando tu mismo, pq yo también he escuchado tanto que se puede como que no se puede, y parece que este hilo se va a enfrascar en lo mismo.

no sabria decirte suerte

Hola!
Básicamente es posible, siempre que tengas US y Eur Payment Activo , puedes recibir pagos de dos cuentas en un mismo Payoneer.. de otra forma te juegas un banneo.