VSEO
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enserio y siguen funcionan la web automatica? me gustaria saber lo de YouTube automizadoMi última cuenta fue creada en septiembre para probar las webs automáticas y está haciendo este mes 35-40€/día. Sumado push...
Así que calcula, y no he hecho nada del otro mundo, todo full automático y de cualquier manera.
Bien Garyt, ¿para cuándo un cebichito con los dólares?Yo vivo desde hace más de 10 años con adsense.
Pero en altamarBien Garyt, ¿para cuándo un cebichito con los dólares?
Si, en ese sentido es bueno que Google humanice más su buscador, se puede usar este tipo de aplicaciones y el resultado es muy bueno.Yo estoy traduciendo buena parte de mi sitio con Deepl y luego reviso lo traducido con Grammarly. El resultado es bastante más que aceptable, y también genera buenos clicks.
Que detalle precisamente un video tuyo estoy viendo sobre adsterra, realmente tengo conocimiento ya con Adsense igualmente con redes sociales. osea no solamente pienso utilizar adsense para ingreso pasivo, sino varias mas pero quiero Google como ingreso principal.Hola bro, ganar dinero con Google AdSense es posible, dependerá de tu trabajo si te da para vivir o no, lo que yo recomiendo a personas que están iniciando a crear webs y necesitan dinero, es trabajar con tráfico social, si bien en Google AdSense da problemas, en empresas como AdsTerra puedes trabajar sin problema.
Realmente pienso dedicarle mas o menos 15 horas diario o tal vez mas ya que ni salgo casi de mi casa paro pegado en una computadoraYo conocí Adsense en el 2016 apenas tenía 14 años y cuando de lleno me metí fue en 2018, la verdad no es un negocio que te harás rico de la noche a la mañana. Pero si es un negocio de dedicación y tiempo.
Dedicación y tiempo me refiero que al principio se requiere dedicación para ver los resultados en el tiempo, si te metes al whitehat tal vez no veas buenos resultados los primeros 6 meses, pero si no te desmoralizas y te mantienes firmes y recuerdas que es un negocio de dedicación y tiempo, los resultados empiezan a llegar, pero nunca perdiendo el foco.
Claro hay personas que dicen que no sirve, pero que ellos no lo hayan podido lograr no significa que otras si estén generando y ganando dinero, al final Google actualiza su algoritmo cada cierto tiempo, hay que aprender a surfear ese algoritmo para adaptarnos y no quedarnos en el pasado y evitar cualquier declive de ingresos.
Pero si buscas un negocio que sea sustentable con el tiempo y eres paciente y piensas al medio-largo plazo, bienvenido al mundo de las webs, te irá bien. De lo contrario no te metas en esto.
A menos que seas experto en Blackhat SEO y sepas sacar rendimientos ahorrando todo ese tiempo.
Saludos
Empieza a estudiar, hay contenido gratis que de verdad ayuda, no hace falta pagarle a nadie.Realmente pienso dedicarle mas o menos 15 horas diario o tal vez mas ya que ni salgo casi de mi casa paro pegado en una computadora
Que coincidencia bro jaja espero te hayan servido los videos.Que detalle precisamente un video tuyo estoy viendo sobre adsterra, realmente tengo conocimiento ya con Adsense igualmente con redes sociales. osea no solamente pienso utilizar adsense para ingreso pasivo, sino varias mas pero quiero Google como ingreso principal.
Gracias por tu opinionSi se puede vivir de adsense y ganar miles de dolares al mes.
Si no es desde ahora que veo tus video de hecho, mi primera web de adsense me la aceptaron gracias a los videos tuyo 🤣 cuando empece fue viendo videos tuyos, habia tenido cuenta de Adsense pero no la habia hecho yo la web.Que coincidencia bro jaja espero te hayan servido los videos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?