Se puede vivir de Adsense actualmente 2024?

• Autor Autor Eltrapper23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante todos los comentarios a probar se a dicho...

Si esperas ganar dinero rápido de Google AdSense, es probable que no llegues a vivir de AdSense, vivir de ello toma su tiempo, como mínimo 6 meses si hiciste un buen trabajo para comenzar a ver los primeros dólares, tienes que tener esto en cuenta, si quieres dinero rápido monetizando tráfico te recomiendo AdSterra.

Enserio y siguen funcionan la web automatica? me gustaria saber lo de YouTube automizado

Relativamente, no es la panacea desde luego, posiblemente algo semi-automatico funcione mucho mejor.
Hice unas 20 webs, 1 ha sido un bombazo, unas cuantas hacen 1-2€/día, y muchas no han levantado.

Mas que de acuerdo con lo que comentas, viví de únicamente AdSense unos 5 años y recibo ingresos de AdSense desde el 2012 hasta ahora y por experiencia corroboro lo que dices.

Se puede ganar mucho dinero con AdSense, pero el negocio es muy inestable, puedes estar generando con 10 webs 2,000 dólares al mes y en pocos meses esas 10 webs pueden pasar a generar 200 al mes o menos por los cambios que comentas que ocurren.

Lo recomendable es diversificar con otros tipos de negocios y mantenerse innovando con AdSense, porque es altamente arriesgado contar con únicamente AdSense.

Última edición:
Un amigo que era blogero, se retiró de este mundo y regalo o perdió sus blogs por lo mismo , anteriormente me platico que si llego a vivir un tiempo de los blogs pero cuando vino la crisis de adsense se vio obligado a dejar este mundo a mí me regaló artículos de turismo, en tenía como 3 o 5 blogs no recuerdo pero ya no vive de eso

Solo Adsense de YouTube, para web mo dejé hace mucho , uno tiene que adaptarse siempre y buscar nuevas formas

Youtube es rentable?

Pregunto porque quiero hacer money , cómo mencionaste hay que adaptarse.

Definitivamente aún sigue vivo, siguiente las guidelines y haciendo las cosas correctas siempre habrá un espacio para ganar.

No, y cada día menos. Tendrías que tener cientos-miles de webs o alguna web que ofrezca servicios o quizás venta de afiliados

Adjuntos

• ultraverso impresiones.webp
    42,1 KB · Visitas: 60
  • fuente de trafico.webp
    99,1 KB · Visitas: 55
  • trafico adsense 3.webp
    5,9 KB · Visitas: 58
  • trafico adsense 4.webp
    32,4 KB · Visitas: 55
  • trafico adsense.webp
    28,2 KB · Visitas: 57
Lo mas importante la fuente de trafico Viene como Organic Social desde publicidad paga.