Se puede vivir de las apuestas?

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
yo nunca dije que conozco conozco a algien que gana con las apuestas, puse un ejemplo de que conozco a alguien que gana con las tragaperras pero porque tiene contactos en todos los restaurante pone a gente a estar pendiente en las maquinas, se compra las maquinas y aprende con el sonido cuando esta llena y cuando esta vacia, me refiero que a la gente tipica se va a estrellar tanto en apuestas, bolsa, tragaperras o poker. ya que el poker ganan dinero los profesionales gracias a los que pierden, en las apuestas igual, gracias a los que pierden los que son buenos ganan. Que tu vision este limitada y no entiendas que algien que su vida sea el tenis, puede sacar buen provecho a las apuestas de tenis, no vas a llegar tu con toda tu vageza a ganar de las apuestas en dos dias como la gente normal intenta
Hablas mucho pero sigues sin darme el nombre de una persona que se haya hecho rico con las apuestas deportivas.
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué páginas de confianza hay para apostar?
 

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
461
Sí se puede compañero, yo estuvo así un par de meses. El problema y la razón por la que yo lo dejé es porque se vuelve una adicción muy fuerte, no es un trabajo, es una adicción y luego estás todo el tiempo no importa qué estés haciendo o con quien estés, pensando en eso. Cuando ganas una cantidad fuerte, al principio te emocionas pero luego, deja de ser emocionte y tu cuerpo empieza a pedir dosis más fuertes y el círculo nunca se cierra porque siempre quieres ganas más y más y hasta no hacerlo no estás tranquilo -entonces nunca llegas a estarlo- Si un juego está corriendo, estás constantemente pensando en el juego y cuando no, pensando en la próxima jugada o contando los minutos para que empiece. Sí se puede y es muy rentable, en 3 días hacía lo que ganaba en mi trabajo en un mes, pero al final, no merece la pena porque dejas de vivir tu vida y tus cambios de humor y todo a tu alrededor gira alrededor de una apuesta.
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.526
Sí se puede compañero, yo estuvo así un par de meses. El problema y la razón por la que yo lo dejé es porque se vuelve una adicción muy fuerte, no es un trabajo, es una adicción y luego estás todo el tiempo no importa qué estés haciendo o con quien estés, pensando en eso. Cuando ganas una cantidad fuerte, al principio te emocionas pero luego, deja de ser emocionte y tu cuerpo empieza a pedir dosis más fuertes y el círculo nunca se cierra porque siempre quieres ganas más y más y hasta no hacerlo no estás tranquilo -entonces nunca llegas a estarlo- Si un juego está corriendo, estás constantemente pensando en el juego y cuando no, pensando en la próxima jugada o contando los minutos para que empiece. Sí se puede y es muy rentable, en 3 días hacía lo que ganaba en mi trabajo en un mes, pero al final, no merece la pena porque dejas de vivir tu vida y tus cambios de humor y todo a tu alrededor gira alrededor de una apuesta.
Pues para quien le guste vivir la vida a tope todos los días, ¿no? xd
 

JH Studio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
312
Qué páginas de confianza hay para apostar?
Una página que llegué a usar y es muy bueno es https://www.planetofbets.com El mínimo de depósito es 0.01$ y paga al momento. Puede depositar con payeer, bitcoin, y otras criptomonedas. También acepta tarjetas martercard (pero solo en EEUU, Canadá y no recuerdo donde más)
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Sí se puede compañero, yo estuvo así un par de meses. El problema y la razón por la que yo lo dejé es porque se vuelve una adicción muy fuerte, no es un trabajo, es una adicción y luego estás todo el tiempo no importa qué estés haciendo o con quien estés, pensando en eso. Cuando ganas una cantidad fuerte, al principio te emocionas pero luego, deja de ser emocionte y tu cuerpo empieza a pedir dosis más fuertes y el círculo nunca se cierra porque siempre quieres ganas más y más y hasta no hacerlo no estás tranquilo -entonces nunca llegas a estarlo- Si un juego está corriendo, estás constantemente pensando en el juego y cuando no, pensando en la próxima jugada o contando los minutos para que empiece. Sí se puede y es muy rentable, en 3 días hacía lo que ganaba en mi trabajo en un mes, pero al final, no merece la pena porque dejas de vivir tu vida y tus cambios de humor y todo a tu alrededor gira alrededor de una apuesta.
Casos como esté conozco bastante.. gente que en 1 o 2 apuestas se hizo su sueldo del mes.. Obvio que en las apuestas deportivas también se gana y bastante, todos tienen sus días de suerte .. Pero esta gente que esta metida en esto siempre cuentan solo las ganancias. Ponen sus tickets de sus aciertos post-juego. Eso es un clásico.
Ninguna persona que en 3 días gana en apuestas el dinero de su trabajo del mes abandona una minita de oro.. El tipo solo resalta ese episodio , pero no cuenta nada de las perdidas.. Es una cuestión general.. nadie expone que es un perdedor.. por eso camufla sus perdidas con eso del "stress" "al final no merece la pena" .. se sobreentiende por lo que cuenta que como la mayoria a largo plazo lo perdio todo.
 

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
529
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos. Es una pregunta que llevo desde hace varios días. He visto personas que sacan mucho dinero apostando, al punto que casi viven de eso. pero yo al fin y al cabo no confío mucho. Que dicen?
Hola, si existen personas que viven de las apuestas. El 95% es perdedor apostando pero el otro 5% es el que se forra.
 

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
461
Casos como esté conozco bastante.. gente que en 1 o 2 apuestas se hizo su sueldo del mes.. Obvio que en las apuestas deportivas también se gana y bastante, todos tienen sus días de suerte .. Pero esta gente que esta metida en esto siempre cuentan solo las ganancias. Ponen sus tickets de sus aciertos post-juego. Eso es un clásico.
Ninguna persona que en 3 días gana en apuestas el dinero de su trabajo del mes abandona una minita de oro.. El tipo solo resalta ese episodio , pero no cuenta nada de las perdidas.. Es una cuestión general.. nadie expone que es un perdedor.. por eso camufla sus perdidas con eso del "stress" "al final no merece la pena" .. se sobreentiende por lo que cuenta que como la mayoria a largo plazo lo perdio todo.

La pregunta del topic no es si hay perdidas, es si se puede vivir de las apuestas o no. Por eso me limité a no entrar más en detalle con mi experiencia pero ya que abriste el tema y te pusiste a asumir sobre mi experiencia personal con las apuestas, misma experiencia que yo viví y no tú por mí, como para estar sacando conclusiones erroneas, déjame contarte...

1- Las perdidas en las apuestas es algo obvio y se sobreentiende, no hace falta abordar el tema porque claro que si se vive de esto o si se hace frecuentemente hay que aceptar que es parte del juego y está bien.

2- Cuando dejé de hacerlo no fue porque lo perdí todo como asumes, me retiré con las ganancias que quise y con mucho más dinero del que inicié. Eso sí, yo no empecé con 100 dólares, empecé con mucho más que eso y en parte ese es uno de los secretos (mis secretos) para ganar, tener bastante dinero (dinero que te sobre y puedas permitirte perder) para jugar apuestas de menor riesgo aunque tengan menor rentabilidad.

3- La razón por la que lo dejé, como dije antes, fue porque se estaba convirtiendo en una fuerte adicción y mi día y vida estaba volteándose en dirección a las apuestas. Empecé a tener problemas con mi novia porque cuando estaba con ella, no estaba allí, estaba pensando todo el tiempo en la próxima apuesta. Empezó a afectar mis relaciones sociales con mi pareja, mi familia y todos a mi alrededor. Al mismo tiempo, al ser un gran aficionado a los deportes y el fútbol, cada vez lo disfrutaba menos como aficionado por vivirlo desde el lado del apostador en donde todo lo que quería era ganar una apuesta y no me importaba que tan bueno era el juego. Pero más que eso, la razón principal fue que me di cuenta que las apuestas son una adicción tan peligrosa como las drogas, porque no importaba cuanto dinero ganara, siempre quería hacer otra apuesta y ganar más. Siempre en la búsqueda de "emociones más fuertes", "cantidades más grandes", "otros deportes" porque poco a poco ya nada me satisfacía. Y cuando pierdes, los ofectos de la abstinencia (no ganar) son igual de fuertes que cuando un adicto tiene mucho tiempo sin probar su droga favorita.

4- Aunque desde afuera creas que es "una mina de oro" que quien la tiene no la dejaría jamás, permiteme decirte que es lo mismo que la analogía de "la jaula de oro". Primero, porque para qué quieres ganar dinero "rápido" a cambio de sacritifar tu familia, tu salud, tu vida y sacrificar todo lo que de verdad te importa. Segundo, porque yo sé y sabía que era capaz (porque sé que tengo el conocimiento y talento suficiente) para dedicar todas esas horas que estaba dedicando a las apuestas a encontrar otra "mina de oro" (negocio) que no solo no sea autodestructiva sino que fuera igual de rentable y lo más importante, escalable, para que más adelante pudiera funcionar sin que yo tuviera que estar al pendiente siempre (como tenía que hacer con las apuestas).

Por lo que mi conclusión, nuevamente, es que no merece la pena porque para ser rentable tendrás que sacrificar todo lo que de verdad te importa y dejarás de disfrutar de la vida, de tus pasiones y tu felicidad empezará a depender de si Messi anota o no un gol más. Y eso es lo que desde mi perspectiva importa, ya si ganaste bastante o lo perdiste todo, es lo de menos. El dinero es solo papel que va seguir viniendo y yendo.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Hola, si existen personas que viven de las apuestas. El 95% es perdedor apostando pero el otro 5% es el que se forra.
otro mas.. que pone que existe un porcentaje que se forra , 5% para el.. que deben ser cientos de miles de personas..
Pero no puede poner 1 solo nombre.
Indica tu fuente donde dice que el 5% se forra.
 
Última edición:
J

Jummy

otro mas.. que pone que existe un porcentaje que se forra , 5% para el.. que deben ser cientos de miles de personas..
Pero no puede poner 1 solo nombre.

Porque alguien que gane 2.000 o 3.000 euros al mes con apuestas va a decir su nombre en algun lado, no le veo sentido, los que lo hacen son tipster de esos y la mayoria son estafadores y eso hace que la imagen sea peor aun, y si alguien esta ganando 4.000 euros al mes desde su casa y no quiere vender cursos ni nada no va a salir en youtube ni en ningun lado.
tampoco sabria decirte gente que gane mucho dinero subiendo cuentas de League Of legends, no se crean perfiles de linkedin ni nada asi xd
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Porque alguien que gane 2.000 o 3.000 euros al mes con apuestas va a decir su nombre en algun lado, no le veo sentido, los que lo hacen son tipster de esos y la mayoria son estafadores y eso hace que la imagen sea peor aun, y si alguien esta ganando 4.000 euros al mes desde su casa y no quiere vender cursos ni nada no va a salir en youtube ni en ningun lado.
tampoco sabria decirte gente que gane mucho dinero subiendo cuentas de League Of legends, no se crean perfiles de linkedin ni nada asi xd
Será por que todo el mundo lo dice?
Hay miles de grupos en facebook y de whatsapp de apostadores/tipster "profesionales" y comunes, con miles de participantes, donde todos ponen sus pronosticos. Y diariamente se ven como todos en general pierden, con la clasica excusa"por un partido" XD, Hasta ahora en años, no conozco uno solo que tenga un registro histórico de victorias con balance positivo comprobable, nadie.
Y ganar $2000 o $3000 no es nada del otro mundo.. se puede ganar hasta mucho mas... lo importante es como acaba eso. . Y eso es porque cuando ganas, subes la apuesta para querer ganar mas y ahi es donde pierdes todo lo ganado previamente.

Entonces si el tipo dice que hay un 5% de ganadores, me pregunto de donde saca esa informacion con porcentaje exacto 5% .. en base a que? Que indique cual es su fuente.
 
J

Jummy

Será por que todo el mundo lo dice?
Hay miles de grupos en facebook y de whatsapp de apostadores/tipster "profesionales" y comunes, con miles de participantes, donde todos ponen sus pronosticos. Y diariamente se ven como todos pierden, Hasta ahora en años, no conozco uno solo que tenga un registro histórico de victorias con balance positivo. Como cualquier puedes tener algunos aciertos , incluso "rachas", pero al final absolutamente todos lo pierden todo. Y eso es porque cuando ganas, subes la apuesta para querer ganar mas y ahi es donde pierdes todo lo ganado previamente.

Entonces si el tipo dice que hay un 5% de ganadores, me pregunto de donde saca esa informacion con porcentaje exacto 5% .. en base a que? Que indique cual es su fuente.
bueno dime tu personas que ganen mucho dinero con el SEO y que no sean gurus = tipster en apuestas... los hay pero no vas a conocerles. Tu conocmiento en ese sector bajo y por eso no lo entiendes, yo no apuesto nunca...

Te puedo pasar peñas de quinielas que sacan rentabilidad años tras años, porque para ti una quiniela es suerte porque eres el borrego, una quiniela para ellos es partirla en matematicas y bajar el factor suerte lo máximo posible, y acaban haciendo 1x 12 1, 1x 1x 1 1x 2 1 y acaban dando con algortimos que es imposible fallar 12 partidos y los demás es suerte por ejemplo. venga hasta luego
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Sí se puede compañero, yo estuvo así un par de meses. El problema y la razón por la que yo lo dejé es porque se vuelve una adicción muy fuerte, no es un trabajo, es una adicción y luego estás todo el tiempo no importa qué estés haciendo o con quien estés, pensando en eso. Cuando ganas una cantidad fuerte, al principio te emocionas pero luego, deja de ser emocionte y tu cuerpo empieza a pedir dosis más fuertes y el círculo nunca se cierra porque siempre quieres ganas más y más y hasta no hacerlo no estás tranquilo -entonces nunca llegas a estarlo- Si un juego está corriendo, estás constantemente pensando en el juego y cuando no, pensando en la próxima jugada o contando los minutos para que empiece. Sí se puede y es muy rentable, en 3 días hacía lo que ganaba en mi trabajo en un mes, pero al final, no merece la pena porque dejas de vivir tu vida y tus cambios de humor y todo a tu alrededor gira alrededor de una apuesta.
Si gana dinero yo me arriesgo jejeje enseñe mejor
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
bueno dime tu personas que ganen mucho dinero con el SEO y que no sean gurus = tipster en apuestas... los hay pero no vas a conocerles. Tu conocmiento en ese sector bajo y por eso no lo entiendes, yo no apuesto nunca...

Te puedo pasar peñas de quinielas que sacan rentabilidad años tras años, porque para ti una quiniela es suerte porque eres el borrego, una quiniela para ellos es partirla en matematicas y bajar el factor suerte lo máximo posible, y acaban haciendo 1x 12 1, 1x 1x 1 1x 2 1 y acaban dando con algortimos que es imposible fallar 12 partidos y los demás es suerte por ejemplo. venga hasta luego
Tu adicción ya te nubla la capacidad de razonar y comparas las apuestas deportivas con una carrera profesional como hacer SEO , sigue como borrego apostando y pensando que son "formulas matematicas" atinarle a partidos de futbol, muchos de estos amañados.. jeje , al final cada uno puede tener su vicio como lo dije al inicio, y es valido lo de las apuestas, para mi como hobbie cada uno pierde su dinero y tiempo como quiera. El tema es que haya gente que quiera vivir de esto, hay que ser medio limitado. Pero bueno, por algo existe la pobreza en el mundo. Hay gente que crea dinero y otra que lo pierde.
 
J

Jummy

Tu adicción ya te nubla la capacidad de razonar y comparas las apuestas deportivas con una carrera profesional como hacer SEO , sigue como borrego apostando y pensando que son "formulas matematicas" atinarle a partidos de futbol, muchos de estos amañados.. jeje , al final cada uno puede tener su vicio como lo dije al inicio, y es valido lo de las apuestas, para mi como hobbie cada uno pierde su dinero y tiempo como quiera. El tema es que haya gente que quiera vivir de esto, hay que ser medio limitado. Pero bueno, por algo existe la pobreza en el mundo. Hay gente que crea dinero y otra que lo pierde.
Volvemos a la mismo, tu personalidad es de alguien que no ha echo deporte ni ha estado involucrado en grandes conocimientos. Si tu desde los 8 años sigues el tenis, con 14 eres medio profesional del tenis, con 18 apuestas al tenis no es lo mismo de que apuestes tu con esa vageza.
Porque ese profesional del tenis puede hacer calculos muchos mas exactos y bajar el factor suerte al maximo, incluso como he dicho arriba puedes simplemente aprovecharte de los amaños que hay en los partidos ;) para ti llegar a ese nivel es algo inalcanzable, quizas alguien espabilado aprovecha todos los amaños de los partidos y se gana el dinero con las apuestas
 

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
529
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
otro mas.. que pone que existe un porcentaje que se forra , 5% para el.. que deben ser cientos de miles de personas..
Pero no puede poner 1 solo nombre.
Indica tu fuente donde dice que el 5% se forra.
Solo te dare 2 nombres, si los quieres buscar genial, futbolinvisible, golzalo1984.

Saludos
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Volvemos a la mismo, tu personalidad es de alguien que no ha echo deporte ni ha estado involucrado en grandes conocimientos. Si tu desde los 8 años sigues el tenis, con 14 eres medio profesional del tenis, con 18 apuestas al tenis no es lo mismo de que apuestes tu con esa vageza.
Porque ese profesional del tenis puede hacer calculos muchos mas exactos y bajar el factor suerte al maximo, incluso como he dicho arriba puedes simplemente aprovecharte de los amaños que hay en los partidos ;) para ti llegar a ese nivel es algo inalcanzable, quizas alguien espabilado aprovecha todos los amaños de los partidos y se gana el dinero con las apuestas
Hago deportes todos los días ,y soy fanatico del futbol . De hecho la semana pasada estuve en el Santiago Bernabeu... Justamente por ese motivo por que me gusta el deporte y también tengo experiencia apostando, se de que va ese mundillo.. Se lo peligroso que es eso y como gente de mente debil puede llegar a ser ludopata y terminar en la miseria. Por eso jamas le recomendaría a una persona conocida o desconocida meterse a "VIVIR" de esto.. Cosa muy diferente a tomarlo como un hobbie donde puedes quemar tu dinero extra. Lo que dicesde aprovecharte de amaños, esos son temas de mafias.. que no se filtran tan facil como crees.. pero bueno segun tu con las formulas matematicas debidas si se puede vivir de eso.. lo raro es que hay decenas de tipster en internet con miles de seguidores y siempre todos al final pierden, es curioso.
 
J

Jummy

Hago deportes todos los días ,y soy fanatico del futbol . De hecho la semana pasada estuve en el Santiago Bernabeu... Justamente por ese motivo por que me gusta el deporte y también tengo experiencia apostando, se de que va ese mundillo.. Se lo peligroso que es eso y como gente de mente debil puede llegar a ser ludopata y terminar en la miseria. Por eso jamas le recomendaría a una persona conocida o desconocida meterse a "VIVIR" de esto.. Cosa muy diferente a tomarlo como un hobbie donde puedes quemar tu dinero extra. Lo que dicesde aprovecharte de amaños, esos son temas de mafias.. que no se filtran tan facil como crees.. pero bueno segun tu con las formulas matematicas debidas si se puede vivir de eso.. lo raro es que hay decenas de tipster en internet con miles de seguidores y siempre todos al final pierden, es curioso.
Es que yo en la vida recomendaria a alguien conocido hacer esto, tampoco recomendaria vender droga, pero se gana dinero vendiendo droga? pues si que quieres que te diga, se separar la personalidad del orgullo o ego, para que la cuota este alta tienen que perder muchos jugadores recreativos y esto es así, la empresa de casas de apuesta buscan al que no tiene conocimiento, hay está lo sucio! pero que tu apuestes cuando el real madrid va ganando 2 - 0, 10 euros y ganes 10,11€ seguros en cuestion de minutos entenderas que hablamos de rentabilidades bajas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba