Se puede vivir de las apuestas?

U

Usuario eliminado 211331

Claro que si. Conozca personas que viven de ellas. Pero es una decisión personal, debes estar consciente que toda inversión, tiene sus riesgos.
 

anto1982

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
287
Me gusto es hilo...daré mi opinión.

Las apuestas deportivas se fundamentan en probabilidad, si el barcelona gana estadísticamente 9 de cada 10 partidos existe un 10% de probabilidad de ganar, por tanto la casa de apuestas te dará un 1.08 de ganancia, por tanto, a la larga la casa de apuestas gana un 2% de lo apostado, es exactamente igual que una ruleta.

Entonces se puede ganar? si y no. Solo ganaras a la larga si observas diferentes casas de apuestas y juegas en la que mejor te pague, tratando de mejorar la probabilidad con la ganancia. Esto situación o hipótesis es muy complicada, requiere de conocimiento deportivo, estadísticas y horas de trabajo.

Lo único malo es que la casa de apuestas cuando ganes 1.000 o 2.000 dolares si es que lo logras, te bloqueara o limitara las apuestas, por tanto, la única solución serà ir creando usuarios fake con dni de familiares y eso....

En resumen VIVIR DE LAS APUESTAS ES COMPLICADO, MUY COMPLICADO.

Es ABSURDO comparar la BOLSA con las APUESTAS, por los siguientes motivos:

1. Los intermediarios bursátiles cobrar por operación, a ellos les da igual que ganes o pierdas en tu inversión. Las casas de apuestas ganan cuando tu pierdes y viceversa.
2. Yo soy un apasionado de la bolsa, y vivo de ello, te puedo garantizar que es mas rentable que adsense, cpa o cualquier otro negocio. Por ello las grandes fortunas siempre acaban en bolsa.

La cuestión es que la bolsa no es para todos, psicología, gestión de riesgo, capacidad de apalancamiento, tendencias, etc son factores que debes asumir, y lo más importante no necesitar el capital que inviertes para vivir.
 

gta732

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
214
Mira en los juegos de azar no los he probado todos solo jugue poker un tiempo y me iba bien pero es inestable sabia que habia personas que vivian de eso pero nunca lo tome en cuenta es miy inestable una vez perdi una cantidad de dinero y lo deje de hacer por mi bien
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

perquisitore

1
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
1.171
Sencillamente es casi imposible, yo vengo sacando unos 1.000 al mes que es poca cosa y estoy limitado en casi todos los sitios así que si ganas cuatro perras te echan del negocio a largo plazo.

La clave es la psicología y es muy complicado que no te afecte para bien o para mal
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Hola, si s epuede pero es muy difícil. - Experiencia propia.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
con surebest se puede ganar eso pero ocupas tener dinero y saber donde sacar señales
 

Tharsten

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
431
Puedo opinar en este tema por que es mi especialidad asi que aqui vamos.

Llevo exactamente 7 años viviendo de esto, arranque mal como es normal, llegue a perder 5000 usd o mas, obvio que no a la primera sino con el tiempo hasta que le agarre la mano, me especialice, aprendi de mis errores y con paciencia, metas establecidas, stakes controlados y unidades respetadas puedo decir que se puede vivir muy tranquilamente con esto.

A lo largo de todos estos años asi como perdi 5000 usd en mis inicios, luego termine ganando en total mas de 300.000 usd en los siguientes 6 años, generandome un promedio de mas de 3000 usd mensuales dependiendo la epoca.

Me han limitado muchas veces asi que tome medidas apostando poco en varias casas de apuestas.

Mi especialidad? Las carreras de caballos
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Puedo opinar en este tema por que es mi especialidad asi que aqui vamos.

Llevo exactamente 7 años viviendo de esto, arranque mal como es normal, llegue a perder 5000 usd o mas, obvio que no a la primera sino con el tiempo hasta que le agarre la mano, me especialice, aprendi de mis errores y con paciencia, metas establecidas, stakes controlados y unidades respetadas puedo decir que se puede vivir muy tranquilamente con esto.

A lo largo de todos estos años asi como perdi 5000 usd en mis inicios, luego termine ganando en total mas de 300.000 usd en los siguientes 6 años, generandome un promedio de mas de 3000 usd mensuales dependiendo la epoca.

Me han limitado muchas veces asi que tome medidas apostando poco en varias casas de apuestas.

Mi especialidad? Las carreras de caballos
Si?? wao compañero pues esos números son muy interesantes, no sabia que se ganaba tanto y con caballos
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
No seria mejor vivir del trading binario? que vendria siendo tambien una apuesta
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también gano con carreras de caballos, apuesto siempre a caballo ganador.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba