¿Se puede vivir de ser redactor en Forobeta? Septiembre 2016.

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos y amigas:

¿Será que se pueda vivir de ser redactor en Forobeta? Estamos casi en septiembre de 2016. Todavía es una alternativa válida, considerando que veo que el precio de los artículos ha caído tan bajo que se cobra US$0.50 por 100 palabras? ¿Conocen a alguien de aquí del Forobeta que viva de ser redactor? ¿Tú eres redactor y vives de eso?

Gracias por sus opiniones.

[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION]

Eso depende de muchos factores.

Personalmente ser redactor me ha ayudado a generar buenas partes de mis ingresos, pero tengo que complementar con otros trabajos claro (la mayoría de estos Online).

También está el factor "dónde vives", en donde vivo el valor del dólar es elevado, así que podría vivir de ser redactor, aunque no es el caso.

Otro factor no menos importante es tu cartera de clientes, pues aunque en el foro suele existir gran oferta para los redactores, es importante mantener contacto directo con tus clientes para asi mantener un volumen de trabajo digamos "elevado".

Y por último debo mencionar que los precios están súper caidos en la redacción, asi que hay que escribir gran cantidad de artículos para hacer un buen dinero. Según lo que se maneja en el foro, tendrías que escribir 100 artículos (de 300 palabras) para percibir 150$.

Espero leer por aquí si alguien vive de su sueldo como redactor.

Saludos.

Muy buena pregunta!!! Yo creo que es muy dificil. Hay que tener suerte para encontrar alguien que pague bien, y la verdad que es complicado!! Todos buscan racanear en los precios y pagar miseria, aunque luego se queja de que lo que le llega es miseria!!!

Una pena la verdad!! Esperando ver otros comentarios.

Esto es una realidad del foro, quieren pagar 0,25$ (incluso menos) por cada 100 palabras, y luego se qejan del contenido, diciendo que es una real mie#$%, pero esto no se arreglará hasta que dejen de existir usuarios con esas ofertas. :stupid1:

me interesa esta información ya que apenas me integro en este foro y me gustaría saber que opción es mejor para nuestro beneficio

Depende de donde vivas, si vives en un país donde el estilo de vida es caro, dígase Chile o Argentina ser redactor no te alcanzará para la vida (si es que ser redactor es tu único trabajo) la única forma sería haciendo que 400 artículos al día, lo cual para una sola persona pfff.

Yo, por ejemplo utilizo la redacción como fuente de ingresos para otros proyectos, nunca hay que conformarse y siempre ando buscando donde invertir para ir sacando dinero a la larga.

Pues en mi país si, pero bueh, tienes que ganar como 300 o 400 usd redactando.

¡Saludos!

Depende de tus gastos.

Si te gastas 300 dolares mensual.

Tendrias que ganar 10$ diario o 70$ semanal. Aproximadamente = Vender 70 a 80 articulos semanales.

Con gastos basicos si puedes vivir con 300$ al mes :encouragement: (depende el pais, al menos en sudamerica si..a menos que vivas en chile )

Esto es una realidad del foro, quieren pagar 0,25$ (incluso menos) por cada 100 palabras, y luego se qejan del contenido, diciendo que es una real mie#$%, pero esto no se arreglará hasta que dejen de existir usuarios con esas ofertas. :stupid1:

El problema es que esos usuarios nunca dejaran de llegar. Porque aunque los que aparecen con esos precios, a los pocos días creo que se cansan y lo dejan ya que es demasiado trabajo para nada de dinero, pero el problema es que por cada uno que se va, aparecen dos más.

La situación se aclarará cuando los que compran artículos, piensen... no voy a comprar ese de 1$ las 2000 palabras porque sé que la final voy a tener que cmprar otro. Pero por ahora, no piensan así. solo ponen negativo diciendo que el artículo es muy malo. Y se van a buscar otro que cobre igual de barato.

Pero bueno, que se le va hacer. Esperaremos.

Edito: Por ejemplo, hay un post en subasta de 30 artículos por 0$. ¿Que pasaría si nadie puja más allá de 1 dolar? Eso es una ruina!!! Me encantaría ver algun día que ocurriese, para los que ponen precios tan barato, se den cuenta de que no es rentable.

Última edición:
Pues en mi país si, pero bueh, tienes que ganar como 300 o 400 usd redactando.

¡Saludos!

En qué país vives? Con 400 usd al mes lograrías vivir?

- - - Actualizado - - -

En qué país vives tú? Con cuanto al mes podrías vivir sin lujos pero sin sobresaltos?

- - - Actualizado - - -

En qué país vives tú? Con cuanto al mes podrías vivir sin lujos pero sin sobresaltos?

Venezuela :star2:

En Argentina es imposible para vivir bien necesitas unos 1200USD y no puedes darte lujos solo impuestos, luz gaz y teléfono, alquiler si es que pagas, la nafta del auto que es muy cara y los alimentos. En eso seguro se te va el 90% del sueldo y si tienes hijos debes pagarle la educación y todo lo otro:grumpy:

Me parece increíble que en un país latinoamericano se necesiten US$12,000.00 al mes para poder vivir medianamente bien. Por qué es tan cara la vida en Argentina??? Si es una de las economías más grandes del subcontinente. Con la mitad de esos ingresos, en mi país centroamericano viviría como un rico. Sería rico.

Edito para decir que leí mal, leí 12 mil, en lugar de mil doscientos, casi me infarto yo solo, jeje. Aunque igual es elevado. Es cara la vida en Argentina.

Última edición:
Como muchos comentan, depende de muchos factores pero sobretodo de donde vives. Si el dolar es elevador a la moneda del pais en donde vives pues puede ser una posibilidad. :encouragement: Pero no te quedes alli, convierte en redactor pero ve mas hacia adelante, crea un blogg, encuentra mas trabajitos y asi.

Es que en realidad $1200 para vivir una claidad de vida baja-media lo que estaría para vivir cómodo son $1700 por mes.

Gracias a todos por sus opiniones. Me quedo con las ganas de saber, si alguien acá del Foro logra vivir de ser redactor. Si hay alguien, ojalá que lo mencione, sería interesante y motivador.

´Considero que depende mucho del país donde vivas como comentan otros usuarios.

Hay casos donde ser redactor no es suficiente para poder alcanzar el salario mínimo y no existen una gran diversidad de compradores que estén dispuestos a pagar el precio "justo" por artículos.

Particularmente en mi país SI se puede vivir como redactor pero es por la mala economía. Dudo que se pueda vivir en un país como Argentina donde el salario mínimo ronda los 500$USD (según información general, si me equivoco discúlpenme y por favor corriganme)

He escuchado de muchos redactores que usan el ingreso como un extra o un adicional a su trabajo convencional.

Para resumir, si se puede vivir como redactor dependiendo de tu esfuerzo y país de residencia, pero no es el factor común.

vaya que es interesante este tema😱

Es que en realidad $1200 para vivir una claidad de vida baja-media lo que estaría para vivir cómodo son $1700 por mes.

Aun yo veo que 1200 es mucho, esperemos que mejore la economia en su pais, en cambio aca con un sueldo minimo si no tienes familia si puedes vivir en paz.

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus opiniones. Me quedo con las ganas de saber, si alguien acá del Foro logra vivir de ser redactor. Si hay alguien, ojalá que lo mencione, sería interesante y motivador.

Hello gran amigo [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION], te digo que si es posible, sin animo de ofender a nadie en VENEZUELA seria posible alli con 8 o 10 USD puedes vivir bien, por otro lado si quieres ser redactor hazlo para ti mismo, crea un blog de una tematica la cual el CPC sea alto y con eso creeme que te va a ir mejor tomo tiempo como todo, pero con constancia y dedicacion puedes sacar un buen blog con el cual ganar dinero de verdad :encouragement: :encouragement: Saludos yo vivo relajado con 480 a 600 USD que me llegan de solo Youtube al mes