¿Se puede volver a abrir una reclamación en PayPal?

• Autor Autor Hidden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hidden

Hidden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me viene esta duda, imaginen que un usuario hace un reclamación, llegas a un acuerdo con él y luego la cierra. ¿Podría volver a abrirla? ¿O está ya se cierra definitivamente?¿Existe algún caso en el que pueda volver a reabrir esa reclamación?

Me viene esta duda, imaginen que un usuario hace un reclamación, llegas a un acuerdo con él y luego la cierra. ¿Podría volver a abrirla? ¿O está ya se cierra definitivamente?¿Existe algún caso en el que pueda volver a reabrir esa reclamación?
No sé puede volver a abrir una reflaaciok que ya se acordó y se cerró, incluso la misma paypal cuando la persona cierra la reclamación sale un aviso que dice que no podrás volver a abrir la reclamación por el mismo caso

yo me he topado que abre, cierran por servicio no recibido y no sé cómo le hacen y luego abren una nueva por pago no reconocido

Última edición:
yo me he topado que habre, cierran por servicio no recibido y no se como le hacen y luego habren una nueva por pago no reconocido
Quizás reclamación con el banco ahí si se podría incluso te diría que si Paypal la cierra a tu favor pero mete reclamo en su banco es casi por seguro que el banco te ayuda y le devuelven el dinero cosas que pasan

Quizás reclamación con el banco ahí si se podría incluso te diría que si Paypal la cierra a tu favor pero mete reclamo en su banco es casi por seguro que el banco te ayuda y le devuelven el dinero cosas que pasan
Así es, la segunda reclamación solo es posible que la hagan mediante banco. Lo malo es que si ganaste la otra mediante paypal, la del banco es mucho más difícil. Encima si le dan la razón al banco pierdes 20 o 30$.

Si se puede llamando a PayPal o contactando a soporte. Conozco personas que han reabierto las disputas asi

Es posible abrir depende que tipo de usuario eres para Paypal. pero si es posible

Si te pueden abrir 2 disputas de una misma transacción

Una por producto no recibido y si la ganas.
Te abren disputa desconociendo el pago "eso pasa cuando envian saldo de tarjeta".

Si se puede.

Se pueden abrir muchas sólo que dañas tu historial.

yo me he topado que abre, cierran por servicio no recibido y no sé cómo le hacen y luego abren una nueva por pago no reconocido
Cuando pierden una disputa por transacción no reconocida, y luego por producto no recibidos.

Es común

Se pueden hacer hasta 4 reclamaciones las primeras dos son con Paypal, la tercera con el banco y la guerra por medio legal... Aunque técnicamente no te escapas de la segunda.