¿Se puede volver a hacer una cuenta Mercado Libre?

EspeackE

EspeackE

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola.

Fíjense que tenía una cuenta desde hace muchos años en MercadoLibre y recientemente me la suspendieron, me informaron el motivo y todo bien incluso puedo retirar mi dinero en septiembre y todo eso normal fue un malentendido y apelee, pero aún así no me quisieron hacer válida, mi apelación.

Bueno mi pregunta, es que si puedo hacer otra cuenta Obviamente usando mis mismos datos (o los datos de mi empresa) o de plano ya es imposible volver a hacer otra cuenta ahí?

¿Se puede volver a hacer una cuenta Mercado Libre?​

Sí, yo tuve una primer cuenta de mercadolibre, perdí el pass y dejé de usarla...
Decidí crearme otra con mi email principal, cero problemas...
Siempre con los mismos datos principales...
Por lo que sí, puedes crearte otra cuenta.

Sin embargo, en tu caso, tienes problemas; tendrás que resolverlo primero.

Voy a intentar en un par de meses que ya haya retirado mi dinero, quizá pueda abrirla con los datos de mi empresa haber como me va.

Tengo entendido que te detecta al toque, y te cacela todo por lo menos así le paso a un conocido que mal usaba su crédito

es flexible con eso ML al menos en argentina, mientras no les hayas quedando debiendo dinero a ellos te la podes hacer sin problema

Hola.

Fíjense que tenía una cuenta desde hace muchos años en MercadoLibre y recientemente me la suspendieron, me informaron el motivo y todo bien incluso puedo retirar mi dinero en septiembre y todo eso normal fue un malentendido y apelee, pero aún así no me quisieron hacer válida, mi apelación.

Bueno mi pregunta, es que si puedo hacer otra cuenta Obviamente usando mis mismos datos (o los datos de mi empresa) o de plano ya es imposible volver a hacer otra cuenta ahí?
No, si te suspendieron una cuenta no puedes volver a crear otra con los mismos datos, te la van a suspender nuevamente.

Si quieres tener una cuenta nuevamente, tienes que usar datos totalmente diferentes, incluso te recomendaría usar un dispositivo diferente o borrar todo rastro de ML, además de una IP distinta, etc.

Ahora ML es muy exigente y suspende cuentas que ya hayan tenido problemas a diestra y siniestra.