¿Se pueden automatizar las redes sociales?

Idr20 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2016
Mensajes
84
Hola buenas me gustaría saber si se pueden automatizar las redes sociales en este 2021 ya que antiguamente había algunas aplicaciones pero ya no funcionan y estoy a 0, no tengo ni idea.
Antes como mucho me permitían guardar un numero de imágenes a subir y poco mas lo demás era de pago pero como dije antes, todo eso dejo de existir, también me pregunto si alguien conoce un método para poder automatizar conversaciones, ya sea en chats o por plataformas o algo parecido.
Un saludo
 

Dark_pp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2020
Mensajes
164
De que hay hay, pero algunos cuesta dinero, y otros tienes que configurar tú, no sabría decirte nombres, pero busca bot "redsocial" y algún proyecto ah de haber.
 

Idr20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2016
Mensajes
84
De que hay hay, pero algunos cuesta dinero, y otros tienes que configurar tú, no sabría decirte nombres, pero busca bot "redsocial" y algún proyecto ah de haber.
He buscado bots de mil maneras distintas y no me sale nada ni si quiera las páginas que usaba antes para subir contenido programado, no sé si es que estoy haciendo algo mal ...pero no los encuentro
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
He buscado bots de mil maneras distintas y no me sale nada ni si quiera las páginas que usaba antes para subir contenido programado, no sé si es que estoy haciendo algo mal ...pero no los encuentro
Por ahora la unica manera segura es con Creator Studio, y bueno Pinterest que permite programar publicaciones.

De resto, siempre va a existir un riesgo, la unica manera es pagando a una persona que haga lo que haría el Bot
 

Idr20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2016
Mensajes
84
Por ahora la unica manera segura es con Creator Studio, y bueno Pinterest que permite programar publicaciones.

De resto, siempre va a existir un riesgo, la unica manera es pagando a una persona que haga lo que haría el Bot

Creator estudio es solo de facebook si no me equivoco no ? le echare un vistazo a ver como funciona

Entiendo, tendría que pagar a alguien para que comente mis videos o mis publicaciones y darle me gusta etc,...
Pero claro ! , quien no prefiere un bot que aunque haya que programarlo un poco te acabe sirviendo para todas estas, que mas o menos es lo que busco
Gracias por la info
 

Idr20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2016
Mensajes
84
Pero de qué quieres? Mira un ejemplo de Instagram: https://github.com/timgrossmann/InstaPy
No entiendo a que paginas me has enviado, me he descargado un archivo en zip o winrar
Pero que tengo que hacer ahora ? he descargado el código pero no se como ejecutarlo o si se usa de diferente forma, si me das algunas instrucciones te lo agradecería bastante
Gracias a todos por la informacion, menos da una piedra
 

adolfohnz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
294
Creator estudio es solo de facebook si no me equivoco no ?
Puedes programar publicaciones en Facebook e Instagram, ahora si lo que buscas es:
Si 1 usuario comente y automáticamente le de me gusta al comentario y le responda "info enviada al inbox" por da un ejemplo.
Lo puedes lograr con bots como ManyChat

 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
Creator estudio es solo de facebook si no me equivoco no ? le echare un vistazo a ver como funciona

Entiendo, tendría que pagar a alguien para que comente mis videos o mis publicaciones y darle me gusta etc,...
Pero claro ! , quien no prefiere un bot que aunque haya que programarlo un poco te acabe sirviendo para todas estas, que mas o menos es lo que busco
Gracias por la info
Si, pero te sirve tambien para Instagram! y si pero te digo, eso lo puedes hacer igualmente, solo me refiero a que siempre va a estar expuesto al riesgo
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Jarvee es un bot para multiples redes sociales. Altamente recomendado y tiene bastante configuraciones, no es gratis y puede que sea un poco costoso, pero vale la pena.
 

Idr20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2016
Mensajes
84
Jarvee es un bot para multiples redes sociales. Altamente recomendado y tiene bastante configuraciones, no es gratis y puede que sea un poco costoso, pero vale la pena.
me lo pensare
 

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
348
Yo uso echobox en un medio de noticias con 50 fanpages y va de lujo. Pero es muy caro
 

kingtana

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
177
Use echobox en unas fanpage, pero no se si diría que es rentable, porque me salía demasiado caro
 

19sf

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
17
Depende de lo que necesites automatizar y de la red social. ¿Has probado plataformas de automatización genéricas como IFTTT, Zapier o Botize? yo te puedo ayudar con este último.
 

Drowels

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2016
Mensajes
52
Puedes utilizar Python + Selenium para automatizar todo lo que quieras.
 

Krissirk

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
40
En mi caso, automatizo Pinterest desde mi terminal, con Python + Selenium. La función es simple, tengo una carpeta con más de mil imágenes de mi temática, el bot toma una imagen aleatoria de esa carpeta, la sube a Pinterest junto con un enlace a un sitio web, luego elimina la foto y descansa 10 minutos. Posterior a esto hago que se repita una cantidad determinada de veces con un bucle while.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Hola buenas me gustaría saber si se pueden automatizar las redes sociales en este 2021 ya que antiguamente había algunas aplicaciones pero ya no funcionan y estoy a 0, no tengo ni idea.
Antes como mucho me permitían guardar un numero de imágenes a subir y poco mas lo demás era de pago pero como dije antes, todo eso dejo de existir, también me pregunto si alguien conoce un método para poder automatizar conversaciones, ya sea en chats o por plataformas o algo parecido.
Un saludo
hootsuite sigue funcionando... y tiene 30 dias d etrial para probarlo...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba