¿Se pueden colocar anuncios de Adsense arriba del título de la entrada?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, me gustaría saber si colocar anuncios encima del título de la entrada no rompe la política de Adsense.

Edito: Es un adaptable.

Saludos

Última edición:
No deberías tener problemas, siempre y cuando no sean anuncios grandes que cubran casi toda la pantalla.

No deberías tener problemas, siempre y cuando no sean anuncios grandes que cubran casi toda la pantalla.

Pero si en móviles aparece el anuncio encima del título creo que sí, ya que si desplaza el contenido a la parte de abajo, entonces estaría incumpliendo las políticas, es algo delicado. Aunque no a todos detectan

Pero si en móviles aparece el anuncio encima del título creo que sí, ya que si desplaza el contenido a la parte de abajo, entonces estaría incumpliendo las políticas, es algo delicado. Aunque no a todos detectan

Ahí habría que usar un anuncio 320x100 ó 320x50, aunque con un adaptable no deberían haber problemas.

Gracias [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION]

Cuando dicen que desplaza el contenido hacia abajo, supongo que aplica para cuando se desplza bastante no? Es decir, media página o algo así para que el usuario tenga que bajar bastante porque un anuncio está ocupando mucho espacio. ¿Es así no?

Yo he colocado un anuncio adaptable y suelo ver que Google lo muestra con poca altura.

Cuando dicen que desplaza el contenido hacia abajo, supongo que aplica para cuando se desplza bastante no?

Se refiere a que el visitante SÓLO ve el anuncio, Adsense tiene un límite de porcentaje de cuánta pantalla deben cubrir los anuncios sin hacer scroll, no recuerdo de cuánto era pero no puede superar un porcentaje x, en caso de que el anuncio esté cubriendo toda la pantalla estás ocupando el 100% prácticamente sobre el contenido, por lo que eso no está permitido.

Así que básicamente los anuncios sobre los títulos no están permitidos ya que generalmente no cumplirán con esa política (a no ser que sean enanos claro).

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no comprendo, ¿Los anuncios sobre el título no están permitidos o los anuncios que ocupen mucho espacio de la pantalla?

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no comprendo, ¿Los anuncios sobre el título no están permitidos o los anuncios que ocupen mucho espacio de la pantalla?

Los anuncios que ocupen mucho espacio en pantalla... lo cual ocurrirá prácticamente siempre si pones anuncios sobre el título... a no ser que sean enanos como dije (de pronto links de texto)

Por lo tanto yo no optaría por esa opción, ya varios compañeros han tenido avisos por poner anuncios sobre el título o ocupando demasiado espacio en la primera zona visible del sitio web.
Implementaciones para sitios web móviles: los editores deben asegurarse de que los diseños de su sitio web móvil no desplacen el contenido hacia la mitad inferior de la página. Por este motivo, no permitimos el uso de bloques de anuncio de 300 x 250 (o de tamaño mayor) en la mitad superior de la página en sitios web móviles, ya que este diseño obliga al usuario a desplazarse hacia abajo para poder ver el contenido del sitio web. A fin de garantizar una experiencia de usuario óptima, el contenido del sitio web debe mostrarse de forma clara y accesible en la mitad superior de la página. Por consiguiente, animamos a los editores a implementar bloques de anuncios más pequeños para la mitad superior de la página en sitios web móviles. Consulte nuestra guía de optimizaciones para la Web para móviles para obtener consejos sobre dónde colocar sus anuncios.

NO SE ACEPTA ALGO COMO

4ond_AV7I2dFS6hEu6et7vk3sdw7jTxBlp6-QRbelaqluc0WIHhPStFiHEhRtMKJxrI38Qc=w598

fuente - Politicas sobre la ubicacion de los anuncios - Ayuda de AdSense

Cuando dicen que desplaza el contenido hacia abajo, supongo que aplica para cuando se desplza bastante no? Es decir, media página o algo así para que el usuario tenga que bajar bastante porque un anuncio está ocupando mucho espacio. ¿Es así no?

Yo he colocado un anuncio adaptable y suelo ver que Google lo muestra con poca altura.

Para que te hagas una idea no se puede poner un 300x250 en la pantalla inicial (nomás entras al sitio desde un móvil), como te mencionaba [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] algunos, incluyéndome a mi, hemos recibido advertencias por eso.

Pero ya que usas un anuncio adaptable no deberías tener problemas con eso, ya que son ellos los que deben proporcionarte los anuncios correctos.

Si yo entro a una web y lo primero que veo es un anuncio y nada de contenido salgo corriendo. Creo que esa es la idea que hay que tratar de tener en mente... No es bueno para Adsense... no es bueno para ti... no es bueno para tu web...

Entiendo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] eso es bastante distinto a lo que yo tengo publicado, abajo una imagen de ejemplo, supongo que no debe haber problema. Quizás hasta podría aumentar un poco el tamaño, ¿Les parece?

Ejemplo.webp

Última edición:
Entiendo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] eso es bastante distinto a lo que yo tengo publicado, abajo una imagen de ejemplo, supongo que no debe haber problema. Quizás hasta podría aumentar un poco el tamaño, ¿Les parece?

En móviles sí puedes tener problemas si tapa toda la pantalla ese anuncio...

Pero es ultrapequeño :ambivalence: y es adaptable.

Bueno agradezco las opiniones.

Gracias y saludos :encouragement:

Creo que en ese caso es complicada de responder tu pregunta. En principio no debería haber problema pero igualmente Adsense puede objetar que está habiendo prioridad sobre el anuncio antes que sobre el contenido (por estar por encima del título). [MENTION=111024]ramones33[/MENTION]

Yo no veo ningún problema que lo pongas ahí..

Atrás