¿Se pueden combinar Adsense y Audience Network en artículos instantáneos?

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera saber si alguien es tan amable de aclararme este tema, ya que en el siguiente hilo:

https://forobeta.com/publicidad/550991-adsense-articulos-instantaneos-de-facebook.html

[MENTION=28212]JAMG[/MENTION]

El usuario comenta que puedes colocar anuncios de Adsense y Audience Network juntos en los artículos instantáneos, tenía pensado que solo podías tener colocado los anuncios de DESKTOP para Adsense y los de Audience Network para los celulares ya que una vez leí que no podías colocar publicidad que no sea la de Facebook en los artículos instantáneos.

Si alguien fuera tan amable de aclararme la duda, y que tenga experiencia en la misma sería de gran ayuda para todos.

De ser cierto las ganancias aumentarían muchísimo de esta manera, pero igual se debe tener cuidado ya que podríamos ser baneado de alguna de las dos compañías que últimamente están compitiendo una con la otra.

pues hasta donde yo sabia creo facebook no permite otra publicidad en los ia, por eso te bloquea en automativo los anuncios de adsense en los articulos instantaneos, dejando adsense para pc y los ariculos instantaneos para moviles

[MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] yo los tengo programado de esta manera pero el usuario de arriba incluso enseña capture de que ha visto los articulos instantaneos con publicidad de Adsense. Quizas solo vio un theme similar y los confundio.

pues hasta donde yo sabia creo facebook no permite otra publicidad en los ia, por eso te bloquea en automativo los anuncios de adsense en los articulos instantaneos, dejando adsense para pc y los ariculos instantaneos para moviles

Sí se puede, pero hay que saber configurarlo. Yo lo tengo, y yas he visto a bastantes páginas haciéndolo.

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] tienes ambas publicidades en los articulos instantaneos y no has recibido ninguna infraccion?

IA y AN solo funcionan en la app de facebook y por lo tanto ellos bloquean/quitan cualquier otro anuncio en su app, puedes tener adsense sin problemas pero nunca aparecerá en el articulo instantaneo, solo en la web.

IA y AN solo funcionan en la app de facebook y por lo tanto ellos bloquean/quitan cualquier otro anuncio en su app, puedes tener adsense sin problemas pero nunca aparecerá en el articulo instantaneo, solo en la web.

excato, que algunos lo intente es otra cosa, por algo facebook bloquea la publicidad por default

Yo lo tengo así mismo, pero no estaba de mas preguntar para aclarar las dudas, imagínate de ser cierto las ganancias aumentarían de manera significativa, pero como dice el dicho ... la felicidad del pobre dura poco lol.

Atrás