¿Se pueden fusionar dos fanpages con nombres diferentes?

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días/tardes/noches amigos del foro

Lo que sucede es que tengo una duda y me pregunto si alguno de ustedes sabe la respuesta y me pueda ayudar:

Tengo 2 paginas, una llamada "Jorge Ramirez" y una llamada "Mercado de Patatas" (los nombres son ejemplos, preferi mantener en privado los nombres de mis fanpage pero la logica es la misma.. una es nombre de persona y la otra es nombre de 3 palabras)

A la Jorge Ramirez hoy le cambie el nombre a "Jorge Ramirez, Mercado de patatas" y a mi pagina Mercado de patatas la deje como estaba nada mas.

Puedo fusionarlas ahora? Debo esperar mejor los 7 dias?

Es verdad que para poder fusionar los nombres deben ser iguales o que una contenga el nombre de la otra almenos? (como es mi caso)

Saludos que tengan un buen resto de semana !

En base al ejemplo que pusiste yo creo que si te las fusionaran y no es necesario esperar puedes enviar la solicitud de inmediato.

Saludos y suerte :encouragement:

En base al ejemplo que pusiste yo creo que si te las fusionaran y no es necesario esperar puedes enviar la solicitud de inmediato.

Saludos y suerte :encouragement:

Ocurrio un problema, A la Jorge Ramirez que hoy le cambie el nombre a "Jorge Ramirez, Mercado de patatas", hace un rato le volvi a cambiar el nombre quitando Jorge ramirez y solo quedo como Mercado de patatas, es decir... tengo 2 paginas con el nombre identico pero url distintas.... cualquiera pensaria que es facil que me las fusionen pero no me deja, como que lanza un error.. dice que los "identificadores" son distintos, esperare 7 dias mejor... 🙁 ojala funcione la fusión

Atrás