Se pueden fusionar páginas en la actualidad? Y cuantas veces?

• Autor Autor Ladybianca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Ladybianca

Gamma
Tengo esa duda, ¿se pueden fusionar páginas o da error? Cuántas veces puedo fusionar?

Hola! . por el momento no tuve problema a la hora de verificar , me dejó perfectamente sin ningun error. La cantidad de veces la desconozco. Exitos :encouragement:

Debes tener cuidado al momento de fusionar las fan page, ya hace un tiempo hubo una ola de baneos y uno de esos motivos fue por la fusión de paginas.

Gracias, es que estoy intentado cambiar los nombres y no me deja. En realidad estoy tratando de acortarlos y no hay suerte, me da miedo pedir fusion con nombres un poco diferentes y perder las dos paginas.

Si tu fusionas dos páginas deben tener los nombres casi idénticos, pues si no Facebook lo toma como un tipo d e engaño para el público de esa página.
Después si son casi iguales sus nombres, el proceso no demora ni 10 minutos.

Por la cantidad de veces que se puede fusionar, yo hace 1 año y medio, fusione hasta 8 páginas para tener mi pagina mas grande hoy. Y hasta ahora no tuve ningún problema.

Donde si tuve problemas fue con una pagina de 10k que le cambie de nombre y a los 3 meses me banearon. Apele y nunca respondieron pero tampoco le di la importancia debida.

En fin si vas a fusionar es mejor que leas las normas que te piden para fusionar ante todo 🙂 saludos!!

Si deja , tienes que ser admin de las dos paginas y que tengan el mismo nombre . Acabe de fusionar 2 y funciona correctamente 🙄

yo por ahora no recomiendo ni de cambiar nombre...

El link para fusionar 2 páginas me da error, dice que ya he fusionado mucho. Sabéis cual es el link para fusionar hasta 6 páginas?

si claro esta todo normal. Hace 2 dias fusione 3 paginas. y todo normal. Pero mas vale ser precavido ya que facebook ahora anda mas estricto. :encouragement:

Atrás