¿Se pueden ganar dinero con los videos de historias tristes?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hablo de los tipicos videos "lo humillaron por ser pobre y paso esto" , "Lo rechazo por ser feo pero esto iba a pasar"... ese tipo de video con historias de lastima y demas, se pueden rentabilizar? he visto que la gente los comparte y acumulan muchas reproducciones, pero nunca tienen publicidad, entonces cual es el objetivo? no se pueden monetizar?

Yo creo que más bien comparten esos vídeos para luego monetizar, se necesita 100k de reproducciones para el adbreaks, así que yo si lo veo rentable.

Yo creo que más bien comparten esos vídeos para luego monetizar, se necesita 100k de reproducciones para el adbreaks, así que yo si lo veo rentable.
Inicialmente talvez, pero no es ese el motivo final, hay canales con millones de reproducciones que los publican, y nada de anuncios... debe haber otra estrategia...

Puede que no te haya salido a ti la publicidad. Pero la mayoria gana por medio de adsbreak.
Inicialmente talvez, pero no es ese el motivo final, hay canales con millones de reproducciones que los publican, y nada de anuncios... debe haber otra estrategia...

Ganan tanto dinero que no te imaginas amigo

Ganan muchisimo dinero.. la públicidad no necesariamente es la que interrumpe el video.. tbn aparecen anuncios estaticos que muchos no se dan cuenta

Entiendo, si se monetizan las "Historias" entonces, gracias por sus respuestas...

Pero si tarde o temprano descubren que el video no es tuyo no??? Cómo lo hacéis?

Si monetizan, conozco a una persona que gana bien con eso. Debió ser que no te salen publicidad, a mi cada cierto tiempo me dejan de salir publicidad en los vídeos y así ingresé a todos los vídeo no me sale, Facebook y sus errores.

Atrás