¿Se pueden indexar entradas solo con imágenes?

• Autor Autor sandropl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sandropl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi duda es si puedo indexar entradas solo con imágenes o deben tener texto obligatorio... y cual sería el mínimo de palabras para que google las acepte y no me presente problemas?

Te recomiendo escribir un pequeño texto a cada entrada para mejorar la indexación ya que al tener más palabras claves, más probabilidades hay de que alguien encuentre tu contenido.

Trata de usar un plugin SEO para editar el titulo y la descripción.

Recuerda que un busador (al menos de momento) no lee o interpreta las imágenes, es por eso que debes escribir un texto descriptivo para que sepan lo que se está mostrando.

Si vas a hacerlo de esa forma te recomiendo que uses todo lo que la imagen te ofrezca para poder ser indexada (título, etiquetas alt, descripción, etc.)

Sólo que si lo haces así seguramente indexe más que nada en la sección de imágenes del buscador.

si voy a ocupar el yoast seo, el cual me dio unas indicaciones pero en mi pagina home, solamente tengo imágenes y el titulo, nada mas... es en la entrada donde esta las imágenes y ahora su descripción pero a mi me interesan la imágenes.

Si, también lo tenía considerado... he aprendido bastante en estos últimos meses, pero todavía no compro el hosting, estoy avanzando lentamente en el proyecto.

Si, también lo tenía considerado... he aprendido bastante en estos últimos meses, pero todavía no compro el hosting, estoy avanzando lentamente en el proyecto.
Sería bueno que tuvieras un hosting, así sea de los gratuitos, para poner lo que aprendes en práctica.