¿Se puede monetizar videos con mi voz como narración?

Huhawk Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2016
Mensajes
301
Se pueden monetizar videos con mi voz narrando un video e imagenes y texto en el video?

no entiendo bien a que se refiere facebook con lo del contenido estatico por lo que me gustaria saber si es posible.
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
Se pueden monetizar videos con mi voz narrando un video e imagenes y texto en el video?

no entiendo bien a que se refiere facebook con lo del contenido estatico por lo que me gustaria saber si es posible.
Supongo que te refieres a un vídeo reacción de otro vídeo, supongo que si te dejan siempre y cuando sea partes cortas del vídeo original.
 

Daniel20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
676
Se pueden monetizar videos con mi voz narrando un video e imagenes y texto en el video?

no entiendo bien a que se refiere facebook con lo del contenido estatico por lo que me gustaria saber si es posible.
Es de las mejores maneras de crear contenido, yo lo hago y me va muy bien. Solo ten presente que tienes que utilizar fragmentos de videos libres de derechos. Y si usas imágenes dale movimiento, paneo, acercamiento o alejamiento. Una imagen estática es una imagen fija.. evita eso
 

paxheco

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
14
Se pueden monetizar videos con mi voz narrando un video e imagenes y texto en el video?

no entiendo bien a que se refiere facebook con lo del contenido estatico por lo que me gustaria saber si es posible.
Lo de contenido estático se refiere al uso de imágenes fijas (fotos) añadidas a un video, eso se tiene que evitar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba