¿Se pueden monetizar los reels usando música de la lista de canciones?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos tengo una duda con el tema de los reels. Se pueden monetizar usando las canciones que están subidas ya en la lista de canciones de reels? Es que quiero subir varios reels hoy, pero me da cosa ponerles música y que no se moneticen. O mejor los subo sin música o que recomiendan. Son reels de paisajes 100% originales grabados por mi.

Última edición:
Si se puede monetizar con música directamente desde la biblioteca de música autorizada por META en tus reels.

a mi los reels que he subido con musica me los desmonetiza

Amigos tengo una duda con el tema de los reels. Se pueden monetizar usando las canciones que están subidas ya en la lista de canciones de reels? Es que quiero subir varios reels hoy, pero me da cosa ponerles música y que no se moneticen. O mejor los subo sin música o que recomiendan. Son reels de paisajes 100% originales grabados por mi.

Enter

Escribe en
La mayor parte de las ganancias “por no decir todo” se la llevan por propietarios de la música

Enter

Escribe en
Aunque uses de la biblioteca no te va a pagar ese reel, mejor sin música, algunos no monetizan y los que si se quejan que el 70% va al dueño de la música

Atrás