¿Se pueden mostrar anuncios de diferentes usuarios en una misma web con Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Tengo una consulta.

Supongamos que quiero tener un sitio web con otra persona y que cada uno tengo control sobre su cuenta Adsense propia.

Entonces ¿podemos tener anuncios de ambos en un mismo sitio web? ¿Y en un mismo post/artículo o página en caso de ser WordPress tener anuncios de las 2 personas al mismo tiempo (claro, respetando las políticas)?

Sé que hay algunos plugins para WordPress pero no sé cómo funcionan en realidad.

A ver si podéis sacarme de esta duda.

Gracias.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en el foro ya se ha respondido esto...en la ayuda de adsense tienes mas informacion...y te respondo: SI se puede... pero no puedes superar el máximo de anuncios permitidos (3 ads, 3 textos, 2 buscadores)... ejemplo forobeta hay muchos editores con adsense...

Puedes colocar por ejemplo 10 cuentas de adsense en un sitio... pero por mas que sean 10 cuentas el total de anuncios a mostrar en una misma pagina no tiene que superar los indicados anteriormente.

Y si por esas cosas de la vida adsense te banea una de las cuentas, las otras pueden correr el mismo riesgo

Gracias por el dato [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Muy conciso, preocupante lo del tema del baneo la verdad.

Sí he visto que hay plugins en WordPress para "repartir" las ganancias pero prefería asegurarme.

Gracias por responder.

Creo que tienes que autorizar el sitio?

si deberia, y por lo del ban es facil.... sino trabaja ninguno ilegal no deberian correr ningun riesgo en mi opinion:distant:

Atrás