¿Cómo mover selectivamente posts entre instalaciones de WordPress?

alfbueno Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2012
Hola, pero no quiero mover todos, solo algunas categorias.

Alguien sabe si se pueden mover cientos de post a otra web? Moviendose automaticamente las imagenes, etc ¿?

Gracias!

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Los post se pueden mover fácilmente fácilmente con solo: Exportar-Importar. Las imágenes tendrás que copiarlas manualmente, las carpetas.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Y si quieres "clonar" todo puedes usar Xcloner Academy (plugin)

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Pues creo que la manera tradicional es hacer un backup completo de tu web,descargarla a tu pc y subirla al nuevo servidor,con eso copias exactamente tu web

Games7Free

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2014
Solo es cuestión de exportar el contenido de tú web, y luego lo importas en la web que quiere que se vea

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Se pueden mover solo los post con WordPress (categorías o etiquetas específicas).
Las imágenes de forma manual.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Eso sí no te extrañes si ocurre algún error, yo ahora mismo acabo de hacer una migración y se perdieron 300 imágenes y aún no entiendo porqué... volvía subirlas y tampoco las reconoce... me tocó trabajo manual extra...

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Eso sí no te extrañes si ocurre algún error, yo ahora mismo acabo de hacer una migración y se perdieron 300 imágenes y aún no entiendo porqué... volvía subirlas y tampoco las reconoce... me tocó trabajo manual extra...
Y tienes el mismo tema instalado?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Y tienes el mismo tema instalado?

Se hizo una migración, se perdieron las imágenes de un mes, subí la carpeta y todo, y sí todo está exactamente igual, pero las imágenes no cargan... y son del año pasado, ya las subí pero nada, supongo que fue algún plugin que en esa temporada hizo algún cambio en los links permanentes de las imágenes porque no veo otra explicación... no es la primera vez que me ocurre algo así usando el importador de Wordpress, por eso siempre prefiero usar otro sistema, hay algunos plugins que exportan e importan CSV me parence mucho más seguros...