¿Es posible trasladar usuarios entre bases de datos de foros?

Ricardo Núñez Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Hola Señores de Nivel en vBHispano...!

Quisiera sabes si se puede mover la base de datos de foro a foro pero solo los usuarios, es decir si la base de datos de otro foro de 800 ussuarios lo quiero m over a un de 10 usuarios pero solo los user se puede?

Gracias de antemano

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un dia hice por pura curiosidad esto:
exporte solo la tabla users a mi otro foro y mira lo que me paso se cagu todo xD, tbm me e interesado en este tema.. aver si alguien responde..

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Mmm no creo, de pronto, estaré informándome sobre ello, ahora más tarde les diré el resultado.

El principal inconveniente es con los usuarios precisamente, si tienen post, se daña todo, un usuario es el pilar del foro, tiene muchas características que lo involucran en otras tablas, se pueden encontrar IDs de usuarios prácticamente en toda la base de datos, es por eso que hay que idear una forma de exportar precisamente toda la información de un usuario.

Se debe poder lograr, debido a que eso es lo que se hace cuando pinchas el botón fusionar usuarios o eliminar usuarios (aunque este último funciona un poco diferente ya que no elimina los posts, no porque no pueda, sino porque vbulletin supone que el usuario aportó algo al foro y por eso no borra sus temas o posts (en la mayoría de los casos)).

Hay que hallar esa opción y multiplicarla!, jeje, ya ahora más tarde me ocupo de eso a ver que se puede hacer! :p

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
usa el Imprex, y solo importa los usuarios, los copiará con nuevos ID y en caso haya uno con el mismo NICK te avisará si los quieren combinar o cambiar de nick

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
usa el Imprex, y solo importa los usuarios, los copiará con nuevos ID y en caso haya uno con el mismo NICK te avisará si los quieren combinar o cambiar de nick
Impex querras decir.
Si n_n rayos, es verdad, el Impex hace eso, lo iba a postear, pero se me adelantaron para bien.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Eso del impex me gusto, pero lka verdad no s emucho de esa cosa...me podrian decir dond elo descargo o lo subo o algo asi?