Se pueden publicar enlaces de afiliado en Foro Beta

• Autor Autor Andria1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andria1981

Andria1981

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Soy nueva en este foro, apenas entré esta semana. Así que de antemano ofrezco disculpas por mi ignorancia.
Necesito saber si se pueden publicar enlaces de afiliado. Hay muchas webs donde no es posible, pero, no sé si aquí lo acepten. Me encanta el funcionamiento de Foro Beta y las publicaciones que hay. Por eso no quiero que me bloqueen o algo parecibo, si ando haciendo lo que no se debe. Gracias por sus comentarios.

Ah, ya, imaginaba que no se podía, porque no había visto a nadie hacerlo, pero tampoco estaba segura. Claro, no lo haré, como dije, le estoy tomando apego a la web y no quiero que me echen. Muchas gracias.

Hola a todos,
Soy nueva en este foro, apenas entré esta semana. Así que de antemano ofrezco disculpas por mi ignorancia.
Necesito saber si se pueden publicar enlaces de afiliado. Hay muchas webs donde no es posible, pero, no sé si aquí lo acepten. Me encanta el funcionamiento de Foro Beta y las publicaciones que hay. Por eso no quiero que me bloqueen o algo parecibo, si ando haciendo lo que no se debe. Gracias por sus comentarios.
No.

Lee las reglas del foro.

Ah, ya, imaginaba que no se podía, porque no había visto a nadie hacerlo, pero tampoco estaba segura. Claro, no lo haré, como dije, le estoy tomando apego a la web y no quiero que me echen. Muchas gracias.
No solo te vayas con las respuestas de nuestros compañeros.
Las cuales son correctas.

Léete toda las reglas y FAQ, para que veas que otras cosas no están permitidas.

Hola a todos,
Hola que tal? Primero que todo bienvenido al Foro, un gusto saludarte. Lo segundo es una recomendación para que te des vuelta por las reglas del Foro, allí puede solucionar parte de tus dudas o inquietudes, y para darte respuesta a tu pregunta es un no se puede 🙂