¿Se pueden recuperar cuentas cerradas por spam en grupos en Facebook?

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
A mi y a otros amigos les han cerrado varias cuentas por hacer Spam en grupos les queria preguntar si se puede recuperar cuando me envian este mensaje:

Se ha inhabilitado tu cuenta por incumplir las Condiciones de Facebook. Inhabilitamos las cuentas de los usuarios que envían mensajes no solicitados y crean objetos con la única finalidad de promocionar o anunciar un producto, un servicio o una oportunidad.

Uno o varios de los elementos de contenido de los que eres responsable se han identificado como involucrados en las actividades mencionadas. Estos son algunos ejemplos de ello:

1.webp

Se puede recuperar o es mejor hacerme a la idea de que ya la perdi?

creo que esas cuentas se pueden recuperar pero cuando ya pasa una o 2 semanas algo tengo entendido yo intente recuperar pero no me fue bien 🙁 pero si se que se puede recuperar

Hay que tener cuidado con lo que se comparte en los grupos, hay que preguntarse si realmente al miembro del grupo le va agradar tal producto.

Tengo entendido que si se puede recuperar.

Hay que tener cuidado con lo que se comparte en los grupos, hay que preguntarse si realmente al miembro del grupo le va agradar tal producto.

Tengo entendido que si se puede recuperar.

Lol pero y como?

Facebook lo deja bien claro "No volveremos a activar tu cuenta por ningún motivo" .

Lol pero y como?

Mira a mi una vez me bloquearon así, y a los días me solicitaron una identificación oficial, pero ya tiene tiempo, voy a checar si cambio un poco ya estas cosas.

Es imposible recuperarlo, como ya pone el mensaje "lamentamos informarte que no volveremos a activar tu cuenta por ningún motivo", así que más claro el agua, está penalizada y perdida de por vida.

A mi en una cuenta mía me bloquearon el poder crear aplicaciones y llevo así año y medio como mínimo, envié documentos de identidad explicando los motivos por los que creía que debían activarlo de nuevo pues necesitaba crear una aplicación para los anuncios de facebook etc, y me dijeron que no hay nada que hacer, que en esta cuenta se crearon aplicaciones en su momento solo para spam y esas cosas y que no sería activada nunca más, así que dalas por perdidas.

Saludos

Es imposible recuperarlo, como ya pone el mensaje "lamentamos informarte que no volveremos a activar tu cuenta por ningún motivo", así que más claro el agua, está penalizada y perdida de por vida.

A mi en una cuenta mía me bloquearon el poder crear aplicaciones y llevo así año y medio como mínimo, envié documentos de identidad explicando los motivos por los que creía que debían activarlo de nuevo pues necesitaba crear una aplicación para los anuncios de facebook etc, y me dijeron que no hay nada que hacer, que en esta cuenta se crearon aplicaciones en su momento solo para spam y esas cosas y que no sería activada nunca más, así que dalas por perdidas.

Saludos

Jajaja eso a veces me paso a mi pero si en realidad apesar que mande el DNI no me activaron la cuenta.

no ya no, ahi mismo al final te dijeron que no volveran a recuperar, aunque envies y envies mensaje para recuperacion solo te ignoraran

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] Vale gracias por responder. Preguntaba ya que es practicamente la misma respuesta que dan cuando me han cerrado por 4ta o 5ta vez mi cuetna de Instagram con más de 2Millones de seguidores... Me dicen que por publicar contenido nunca más la devovleran. Que por contenido sexual explicito o por contenido sugestivo que por ningún motivo reactivaremos tu cuetna de nuevo.

Pero les envio y envio solicitudes y me la devuelven siempre. De todas maneras gracias por sus respuestas, les comentaré a ver que pasa, voy a intentar de la misma forma (insistir e insistir) a ver si es como en Instagram y se me devuelven una les comento aqui en el post :encouragement:

Una pregunta [MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION] si la puedes responder.

¿Que tipo de contenido publicaste en los grupos para que te inhabilitaran tu cuenta de esta manera? Contenido adulto, cpa?

Saludos

Una pregunta [MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION] si la puedes responder.

¿Que tipo de contenido publicaste en los grupos para que te inhabilitaran tu cuenta de esta manera? Contenido adulto, cpa?

Saludos

Claro, imaginate... no publique enlaces ni nada, solo publique o comparti mejor un video de reflexion de mi fan page solo eso