¿Mover vídeos monetizados entre canales de YouTube es riesgoso?

imoneko Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Verán esa es mi duda, tengo un canal monetizado con adsense y ahí 2 vídeos de ahí que quiero pasar a otro canal que tambien esta monetizado con otro adsense, pero ¿podría haber problemas?

Es decir youtube lo tomaría como copia o derechos de autor o algo así? ¿sería mejor borrarlos del primer canal y luego subirlos al segundo? esa es mi gran duda

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
lo podes hacer tranquilo, siempre y cuando el video no este reclamado, eso si, ultimamente a los videos repetidos youtubeadsense les esta poniendo el (!) signito de admiracion pidiendo que demuestres documentacion sobrre tu video, en ese caso tendrias que aplicar con una network, igualmente si el video es clonado o robado de otro canal podes confesar, aca nadie te va a hacer nada! :pirate:

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
lo podes hacer tranquilo, siempre y cuando el video no este reclamado, eso si, ultimamente a los videos repetidos youtubeadsense les esta poniendo el (!) signito de admiracion pidiendo que demuestres documentacion sobrre tu video, en ese caso tendrias que aplicar con una network, igualmente si el video es clonado o robado de otro canal podes confesar, aca nadie te va a hacer nada! :pirate:

Los vídeos los hice yo, son contenido original, pero si me arriesgo a eso, preferiría no hacerlo ya que voy muy bien con youtube y no me ha salido el "!"

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Los vídeos los hice yo, son contenido original, pero si me arriesgo a eso, preferiría no hacerlo ya que voy muy bien con youtube y no me ha salido el "!"

subilo tranquilo, el ! le sale a gente muy trucha como yo que usa material de todos lados