sergio18 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2014 #1 Quiero hacerme una cuenta hootsuite pero me he dado cuenta que mi hermano ya tiene otra puedo tener mas de una cuenta por ip?
Quiero hacerme una cuenta hootsuite pero me he dado cuenta que mi hermano ya tiene otra puedo tener mas de una cuenta por ip?
S SnakeNet Xi Programador 17 Nov 2014 #2 sergio18 dijo: Quiero hacerme una cuenta hootsuite pero me he dado cuenta que mi hermano ya tiene otra puedo tener mas de una cuenta por ip? Hacer clic para expandir... Si puedes, no hay limite hace un tiempo use varias cuentas de diferentes proyectos.
sergio18 dijo: Quiero hacerme una cuenta hootsuite pero me he dado cuenta que mi hermano ya tiene otra puedo tener mas de una cuenta por ip? Hacer clic para expandir... Si puedes, no hay limite hace un tiempo use varias cuentas de diferentes proyectos.
sergio18 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2014 #3 Tengo mas de 200 grupos de facebook tendre algun problema con facebook si publico por feed? lo digo por se publicaran todos a la vez.
Tengo mas de 200 grupos de facebook tendre algun problema con facebook si publico por feed? lo digo por se publicaran todos a la vez.
A AmilcarRVF Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2014 #4 el sitio de hootsuite no es muy bueno y te arriesgas a que tu pagina sea borrada. saludos
C crismi Curioso Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2014 #5 Si, podes... pero no es muy seguro :/
sergio18 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2014 #6 vaya , que pagina similar me recomendais? tweetdeck es una pena que no de soporte para facebook , si no puedo publicar en todos los grupos no me interesa
vaya , que pagina similar me recomendais? tweetdeck es una pena que no de soporte para facebook , si no puedo publicar en todos los grupos no me interesa