¿Se pueden usar acortadores con AdSense para generar más ingresos?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo acortaria enlaces en modo popup de contenido audio visual original de mi y mis usuarios sin derechos de autor y muy legal que estan subido en mi hosting , nada ilegal.

dinero.png

lo que quiero es que mis usuarios peguen su propio numero de referido en su panel dedicado a los acortadores de mi foro en si lo que hace es cuando abren el popup le beneficia a cada uno de mis usuarios que comparten contenido sin derechos de autor y muy legal , aporte que suben en mi misma web es algo ami parecer que todos salimos ganando yo el dueño con adsense y ellos con acortadores para que tambien monetisen lo que quiero saber

¿ es legal hacerlo en una web con adsense?

Última edición:
una de las cosas importantes con Adsense es que el anuncio se encuentre en una pagina con mucho contenido en la base de datos, tambien que la pagina donde colocas la publicidad tenga contenido, no puedes colocar un anuncio en una pagina que no tenga contenido de texto.

Saludos!

No, es ilegal baneo seguro noquiere nada de temas de descargas ni cpa esó parece cpa que tengan que poner su numero otra cosa pop up? esó tambien lo tomara como malicioso etc etc eso es ban seguro te lo digo por experiencia

No es recomendable, es mejor adsense legal amigo, puede que pierdas la mitad de dinero,,, saludos. :welcoming:

No, es ilegal baneo seguro noquiere nada de temas de descargas ni cpa esó parece cpa que tengan que poner su numero otra cosa pop up? esó tambien lo tomara como malicioso etc etc eso es ban seguro te lo digo por experiencia

No es recomendable, es mejor adsense legal amigo, puede que pierdas la mitad de dinero,,, saludos. :welcoming:

a si es en el foro de adsense un mod me aclaro tambien que es ban seguro asi que queda descartado :welcoming:

no te fies de los acortadores, a google no le gustan.

Atrás