Anuncios Adsense en Aplicaciones Móviles: ¿Es Posible?

ELDAMOBILE Seguir
Seguidores
11

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, es posible poner adsense en una aplicacion movil ? se que existe admob, pero me esta dando problemas, se puede poner el codigo normal de adsense el de las paginas webs en una aplicacion movil ? Gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, es posible poner adsense en una aplicacion movil ? se que existe admob, pero me esta dando problemas, se puede poner el codigo normal de adsense el de las paginas webs en una aplicacion movil ? Gracias

como poder se puede, pero esta bugeado (tiene problemas), cuando alguien hace clic en esa publicidad esta se abre en el mismo lugar que la publicidad, siendo mas especifico en el cuadro de la publicidad y eso viola las politicas de adsense, aparte el sitio de la publicidad no se ve bien dentro de ese cuadro. Adsense funciona bien desde el navegador comun del usuario, pero no dentro de una apps.

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno, tal y como yo hago las aplicaciones moviles se me abre la publicidad en el navegador, osea que supongo que no habra problemas.... Gracias por las respuestas

David

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2010
Que problemas tienes con Admob? Si quieres te puedo mirar que tipo de bug tienes y miramos de solucionarlo.

Si no usa adsense móvil, pero.. seguramente si la app es nativa tendrás que poner bloques de webview lo cual no es muy recomendable, si tu app es integra en webview te puedo revisar el problema.

Saludos

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Tengo entendido que estarías violando las normas de Adsense si metes la publicidad dentro de una aplicación.

Saludos

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2013
Yo , lo que hago es que cuando van a mi web hago que lo abran directamente desde el navegador de android y así no hay bronca

ergauy

Eta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2009
Si usas adsense te banean la cuenta, apenas se den cuenta . Usa admob

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado