¿se pueden usar clips de pelicula para un vídeo en youtube sin afectar sus políticas?

• Autor Autor tamik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tamik

Iota
Hola Betas, no se qué opinión le darían ustedes al respecto, lo que pasa es que deseo crear un canal de youtube al estilo de el bananero (me refiero a cortar clips de las películas y cambiarle el audio) ¿eso afectaría de algún modo que me haga partner de youtube? Espero sus respuestas

Si te lo denuncia si 🙂 vas a tener problemas. Ya que debes tener contenido 100% creado por ti. Se lo que piensas que hay muchos que los hacen y son partner. Pero el tema es bastante delicado. Ya que tu solo eres dueño del audio.
Todo depende de estas extrañas decisiones que toman. Adsense no accepta warez pero lo ves en taringa en cinetube etc.

No se que creer y que aconsejarte 🙂

Gracias por intentar al menos, y si le pongo audio de música karaoke, y letra cantada por mi? pero por supuesto letra cambiada? Habría problemas?

- - - Actualizado - - -

¿Se puede usar audio de un karaoke y crear algo como un videoclip y subirlo a youtube sin afectar las políticas de youtube, y seguir siendo partner?