¿Se pueden usar dos cuentas de adsense en un mismo sitio web?

• Autor Autor ebatlle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ebatlle

Beta
Social Media
Hace tiempo he tenido la curiosidad de esto, si se puede insertar 2 cuentas de adsense en un sitio, es decir una cuenta para que salgan en los post y otra cuenta que salgan en lados específicos puestos por mí, y si eso es posible entonces si me aceptarían poner más de 3 bloques por pagina.
Es decir que me salgan los 3 en los post mas los otros 3 de la otra cuenta que serian 6 bloques de adsense .

Hola, se puede poner mas de 1 cuenta adsense. No se puede poner mas de 3 bloques. Saludos 😉

1. No se pueden mostrar anuncios de 2 cuentas al mismo tiempo (Busque hace poco y me dijeron eso, asi que no es seguro es lo que alguien me dijo)

2. Solo se pueden mostrar hasta 3 Bloques de anuncios, 3 Bloques de enlaces y 3 bloques de busqueda al mismo tiempo o eran 2 de busqueda ya no recuerdo xD.

3. Para que varias cuentas muestren sus anuncios puedes hacer que los anuncios se rapartan impresiones usando WordPress › Advertising Manager WordPress Plugins con esto haces que se muestren anuncios de varias cuentas, pero no al mismo tiempo lo que hace es repartir impresiones, 1 impresión se muestran los anuncios de una cuenta, la otra los de otra cuenta, la otra de otra cuenta y así sucesivamente, nunca saldrán al mismo tiempo anuncios de diferentes cuentas

Última edición:
en mi pais hay un blog muy famosos que tiene contados por mi 9 bloques de adsense

Eso es porque es premium (muchisimnas visitas, muchisimas impresiones)....

Yo tengo 2 adsense en mi web y funcionan de 10.

Mas bloques no significa mas ingresos 😉

No se para que quieres poner tantos 😛.

Y me parece que esto esta prohibido y te pueden eliminar la cuenta 😉

Añado que a parte de 3 bloques de anuncios y 3 de vínculos, también se pueden insertar dos buscadores de "Adsense para búsqueda".

Atrás