¿Se pueden usar Infolinks y Intextual juntos en mi sitio web?

• Autor Autor elpugi1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpugi1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo: se pueden poner las dos empresas de publicidad juntas? Infolinks+Intextual, ....

al parecer en Intextual no tienen problemas, pero me gustaria conocer sus experiencias..

Gracias y saludos!

Creo que no, las dos son in-text no entiendo para que tener las dos al mismo tiempo :ambivalence:

No lo creo... Por que se divide las ganancias entre las 2, casi todo el texto serian convertidos en enlaces y va ser muy molesto, pero si quieres inténtalo, pero no te lo recomiendo.

Lo estoy probando en este momento, las ganancias se han duplicado, es un poco molesto, si, pero lo que estoy preguntando es si Infolinks tiene algun problema con esto ya que Intextual no lo tiene...

No lo creo... Por que se divide las ganancias entre las 2, casi todo el texto serian convertidos en enlaces y va ser muy molesto, pero si quieres inténtalo, pero no te lo recomiendo.

Estoy totalmente deacuerdo

Hola Amigos,

No se recomienda utilizar 2 sistemas de in-text en el mismo sitio ya que esto suele causar problemas con las palabras clave. Dos plataformas distintas tratan de utilizar las palabras clave y esto puede causar conflictos. Como dice el dicho "muchas manos en el plato causan arrebato." 😉

Como bien dijeron algunos amigos en esta cadena, hay posibilidad que usando dos plataformas se marquen demasiadas palabras en tu texto, o que las 2 plataformas se "peleen" por la misma palabra.

Les mando un gran saludo

Carolina
INFOLINKS | Linking text to revenue!

Atrás