¿Se pueden utilizar los videos intersticiales de Admob para incentivar a los usuarios a ver publicidad en una app de juego?

• Autor Autor andresblend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresblend

andresblend

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

tengo una app donde se necesitan ciertos token//moneda que se ganan diaríamente para obtener ciertos items.

quisiera incluir la idea de negocio como por ejemplo Subway Surf el juego famoso del skate que para ganar una llave debo ver un video de publicidad, sin embargo en admob dice que está totalmente prohibido incentivar a los usuarios a ver / clickear publicidad , entonces tengo la duda si puedo hacerlo o no.

Si la respuesta es Sí, puedo hacerlo cuantas veces y en cuanto tiempo de refresco? pensaba que el usuario solo tuviera un máximo de 5 publicidades para estos beneficios.

bueno eso quería hacerlo con videos intersticiales.

ya sé que existe los Rewarded videos que en teoría estos si deben ser permitidos para este tipo de cosas, no? .

puedo hacer que cuando acabe un video de estos y le dé al usuario la recompensa, lo envíe de nuevo a la aplicación y SI ÉL quiere pueda ver otro video en seguida?

y una pregunta más fuera del titulo, un BANNER de Adds puede estar siempre visible? (obviamente respetando las métricas y las recomendaciones que da admob)

Última edición:
puedo hacer que cuando acabe un video de estos y le dé al usuario la recompensa, lo envíe de nuevo a la aplicación y SI ÉL quiere pueda ver otro video en seguida? SI CLARO PARA ESO SON LOS REWARDED VIDEOS.

un BANNER de Adds puede estar siempre visible? TAMBIEN SIEMPRE QUE NO ESTORBE AL USUARIO NI PRODUSCA CLICKS SIN QUERER.

Atrás