Duda se pueden vender direcciones en las firmas??

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
se pueden vender direcciones en las firmas de uno mismo dentro del foro??

gracias

mm seria buena idea no?? así serian menos los topics sobre ventas y negocios y mas de utilidad seo... se podrá??

Jajaja y no sé, si posteas mucho en el foro tal vez :O

si por vender direcciones en la firma te refieres a enlaces, dudo que a alguien le interese en el hipotético caso de que se pudiera, porque tienen rel="nofollow"

Si, en cambio, te refieres a poner tus ofertas de ventas, ya lo hacen algunos usuarios 😉

si por vender direcciones en la firma te refieres a enlaces, dudo que a alguien le interese en el hipotético caso de que se pudiera, porque tienen rel="nofollow"

no entendí ese argumento... y sí me refiero a enlaces... a poner los de otros usuarios en la propia firma, pero pagados, no sé si me explico...

No serviría de nada si son nofollow, no creo que alguien quiera comprarlos

Me imagino que si puedes ver pero no creo que nadie los compre pues estos enlaces llevan el atributo rel="nofollow"

seria algo como publicidad aunque no para el seo sino para visitas o algo así ;=)

ramonjosegn dijo:
no entendí ese argumento... y sí me refiero a enlaces... a poner los de otros usuarios en la propia firma, pero pagados, no sé si me explico...
entonces me temo que esa propuesta no tendrá éxito, ya que el que tengan rel="nofollow" significa que no transfieren PageRank para Google, por lo que no interesarán a los usuarios :trytofly:

y se admitiría un intercambio? eso sí me interesaría...

yo pongo tu link, tú pones el mío...

con respecto a Google, Pagerank y demás inventos de ellos, no me importan en absoluto la verdad...

no era una propuesta, sólo una duda

Última edición:
Creo que lo que se quiere es conseguir mas visitas, ya que si alguien que postea mucho se verá el enlace de la pagina del comprador en la firma de esta persona, lo que hará que la gente por curiosidad entre a ver.

Ahi si que se llenaria de comentarios inutiles el foro (mas de los que ya hay) con tal de sumar mensajes

Ahi si que se llenaria de comentarios inutiles el foro (mas de los que ya hay) con tal de sumar mensajes

ok, entiendo que eso es un "no" verdad?

gracias

lo vi en otro foro y me llamó la atención, quería conocer las opiniones al respecto

gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás