Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Dudase pueden vender direcciones en las firmas??
Autor
ramonjosegn
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si por vender direcciones en la firma te refieres a enlaces, dudo que a alguien le interese en el hipotético caso de que se pudiera, porque tienen rel="nofollow"
Si, en cambio, te refieres a poner tus ofertas de ventas, ya lo hacen algunos usuarios 😉
si por vender direcciones en la firma te refieres a enlaces, dudo que a alguien le interese en el hipotético caso de que se pudiera, porque tienen rel="nofollow"
entonces me temo que esa propuesta no tendrá éxito, ya que el que tengan rel="nofollow" significa que no transfieren PageRank para Google, por lo que no interesarán a los usuarios :trytofly:
Creo que lo que se quiere es conseguir mas visitas, ya que si alguien que postea mucho se verá el enlace de la pagina del comprador en la firma de esta persona, lo que hará que la gente por curiosidad entre a ver.
lo vi en otro foro y me llamó la atención, quería conocer las opiniones al respecto
gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.