¿Se pueden ver los ingresos en tiempo real como el antiguo informe Adsense?

• Autor Autor calistor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calistor

calistor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he mantenido hasta el último momento siguiendo mis ingresos de youtube desde la página de Adsense usando el modo antiguo que me ofrecía. Desde esta semana ya se han retirado definitivamente y ahora solo me queda la posibilidad de seguirlos desde mi página del canal youtube. Me gustaba ver el cpc y las visualizaciones con el modelo de Adsense donde te las mostraba en tiempo real. ¿Hay alguna forma de ver esto desde youtube?.

Yo estoy igual y no se como mirar bien los ingresos desde analytics que me párece horrendo, tengo 2 canales y me toca estar haciendo uncuadro y cuentas por aparte, alguien sabe como unir par ver los ingresoso de mis 2 canales o tengo que estar saliendo de cada canal y ver por aparte los ingresoso de cada uno?

ademas los ingresos que llegan a anlytics ya estan los ingresoso restados el 20% que quitan de youtube?
como hacen ustedes para ver de una forma correcta ahora desde analitycs ya que quitaron en adsense?

Antes salia almenos en adsense VER CON EL DISEÑO ANTERIOR y ahi podia ver mis ingresos pero ya quitaron y ahora no se puede ver desde adsense

Atrás