Se quebro la pantalla de mi celular.

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,tengo un samsung galaxy S5 mini,y ayer se me callo en una piedra,desde la altura de 1 metro.

El celular sirve perfectamente,pues no se daño el display ni nada,solo se ve el rayon.

El rayon o partidura esta en la parte superior.

Tengo que cambiarlo completamente,con display y todo o que?

si solo necesito cambiar la pantalla lcd,que hago?

Debes cambiar el cristal, pero te advierto es complicado ya que el cristal esta pegado con pegamento termico, yo pase algo asi el año pasado con mi galaxy s4, al final decidi dejarlo asi ya que incluso un amigo experto en reparaciones de celulares me comento que habian riesgos si lo reemplazaba. Ya que hay que calentarlo para poderlo liberar, es posible, pero ocupas pulso y paciencia de cirujano.

En los galaxy no es recomendable, a mí me paso con uno pero si se rompió el display , pero igual me enteré que el cristal y el display son una misma pieza. No te recomiendo intentarlo tú mejor llévalo con un técnico.

lo mejor seria mandarlo a un centro samsung si aun tienes garantia o a tu operador,aunque la garantia no cubre eso pero por lo menos sera atendido por expertos, en cuanto a cambiarlo o no ya depende de como funcione y si puedes verlo asi

Atrás