Se quedan muy buenas oportunidades sin vender o se venden muy bajas

• Autor Autor RaulJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulJimenez

Gamma
Últimamente me asombra la cantidad de ventas a bajo precio o ventas que no se realizan de blogs, webs, dominios que pueden funcionar muy bien... yo en lo últimos meses he adquirido blogdeseo.com (solo dominio) 15$ y hace escasos 10 dias parareir.com por creo recordar 140$ un dominio PR3 que ya prácticamente tengo reconvertido al estilo de mi red y en escasas semanas se estrenara con nuevo diseño y mejores contenidos, aumentando su valor unas 20 veces, con una inversión mínima...

Por otro lado hay veces que veo pagar burradas por cosas que no lo valen, un blog de descargas de software 200$ con 2000 visitas al día.... estando como estan las cosas con las descargas y los servidores de descargas directas casi es tirar el dinero....

Hablo como comprador, pues solo compro nunca vendo, pero me sorprende como esta el mercado de forobeta últimamente.

Saludos

Lo muevo a charla blogger... no creo que sea precisamente "aporte".

Respecto al tema me parece son valoraciones distintas, tal vez para lo que para ti sea algo bueno para otros no lo es y viceversa.

Pues asi como hay cosas caras y malos precios hay tambien buenos como dices 😛 las paginas fans bien baratas que las dan y tiene arriba de 10k 😱

Si bien depende mucho de las apreciaciones de cada uno, esta interesante el tema de las valoraciones, creo que depende del lugar donde vivas, de tu situación económica, del momento en el tiempo, etc.

Coincido en algunos aspectos, a mi ha pasado mucho con el tema enlaces, se venden cada vez a menos valor y esto hace que se rompa el mercado, he llegado a ver enlaces a 1 dolar por mes sobre una web que tiene PR3 con 500 visitas. Lo que si tengo claro es que es imposible de enfrentar esto, tal como mencionaron mas arriba cada uno hace lo que quiere aunque perjudique a los demas.

Al final cada quien vende al precio que quiera, ya depende del comprador y la calidad que ande buscando.

Cada uno pone el precio que mas le parece, sin embargo a veces la demanda o la necesidad de obtener algo las de ingresos hace que los precios este debajo del promedio.. se tendria que regular los precios...

Otro tema es el pais donde se encuentren... en cambio de monera y muchas cosas.

Lo que pasa, es que hay cosas que a unos les gustan, y a otros no.

PD: el dominio no importa mucho, si tu compraste blogdeseo.com, y eres buen SEO, aunque hubieras comprado mislod1.com si lo sabes trabajar te puedes posicionar igual que con blogdeseo.com

Es raro mi punto de vista es diferente he visto que la gran mayoría de las veces venden cosas que para mi no valen ni 1 centavo a precios muy alto, pocas veces he visto algo que diga "Oh esto si vale la pena".

En los dominios soy mas jodido, si veo dominios con las palabras "Geek" o "Blog" en venta digo PASO y si tiene 3 palabras o mas también PASO

Diría que al parecer todo va acorde a la "compentencia" a mayor competencia y poco dinero... Muchos vendedores por ganar unos cuantos dolares de manera rápida deciden vender a precio de huevo, bajo el lema, mejor algo que nada. Y en cierto punto por ejemplo un enlace, si te ponen 10 blogs de PR 3, con el mismo promedio de visitas, misma tematica, todo muy parecido y 7 de ellos te venden el enlace a 5 usd /mes y los 3 restantes lo venden a 3 usd por mes.. Ya esos 3 restantes les dañaron el negocio a los 7 anteriores, por un lado se tiraron la plaza y por el otro unos se mantienen y los otros deciden bajar para llevarse el negocio!

Atrás