R
RaulJimenez
Gamma
Últimamente me asombra la cantidad de ventas a bajo precio o ventas que no se realizan de blogs, webs, dominios que pueden funcionar muy bien... yo en lo últimos meses he adquirido blogdeseo.com (solo dominio) 15$ y hace escasos 10 dias parareir.com por creo recordar 140$ un dominio PR3 que ya prácticamente tengo reconvertido al estilo de mi red y en escasas semanas se estrenara con nuevo diseño y mejores contenidos, aumentando su valor unas 20 veces, con una inversión mínima...
Por otro lado hay veces que veo pagar burradas por cosas que no lo valen, un blog de descargas de software 200$ con 2000 visitas al día.... estando como estan las cosas con las descargas y los servidores de descargas directas casi es tirar el dinero....
Hablo como comprador, pues solo compro nunca vendo, pero me sorprende como esta el mercado de forobeta últimamente.
Saludos
Por otro lado hay veces que veo pagar burradas por cosas que no lo valen, un blog de descargas de software 200$ con 2000 visitas al día.... estando como estan las cosas con las descargas y los servidores de descargas directas casi es tirar el dinero....
Hablo como comprador, pues solo compro nunca vendo, pero me sorprende como esta el mercado de forobeta últimamente.
Saludos