Se quiso llevar el trabajo gratis y encima me califica 2 veces de forma negativa

• Autor Autor fercba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Hola gente bueno vamos al problema porque este usuario me califico 2 veces de forma negativa por el mismo trabajo, en diciembre del año pasado hice un trabajo para un usuario del foro, el trabajo se entrego funcionando perfectamente antes de que lo pague monte una demo y el la probo, hubo algun error pero se solucionaron en esos dias y listo quedo todo en orden, paso mas o menos 1 mes me dice que no funciona, yo no estaba en mi casa y le digo que me espere unos dias.

A los dias me llega una email de Paypal de una disputa por este trabajo, me di un tiempo de mis vacaciones, verifico para ver que pasaba y estaba todo bien le respondo via mp que todo esta bien y me dice que ya lo probo en 4 cuentas de hosting distintos y en ninguna le funciono. Le solicito los datos de alguna de sus cuentas y no me dio ningun dato, a los dias me manda otro MP y me dice ya voy a retirar la disputa mañana, y necesito que me agregues unos extras.
Pasaron los dias y no retiraba la disputa, le mando otro mp y me dice que soy un estafador y que no va a retirar la disputa a todo esto veo que sigue usando el trabajo que realice y segun el no funcionaba, entonces envie a paypal una url para que viera que funcionaba todo bien.

La disputa se cerro en un principio a favor de el entonces al ver que yo mostre todas las pruebas y el nada me parecio injusto y mande un email contando todo segun el habia comprado un objeto y no era asi era un trabajo/servicio que uso y no queria pagarlo despues de haberlo usado, entonces paso a revision de nuevo y a los dias me mandaron otro mail diciendo que yo habia ganado la disputa.

ayer entro al foro veo una calificacion negativa que decia que soy un estafador y todo... yo lo califico de forma negativa para que no le haga lo mismo a otro, y a la noche entro y veo otra calificacion negativa. Que cara dura este tipo dije encima que se quiere llevar el trabajo gratis me califica negativamente no 1 sino 2 veces.

URL del negocio

http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/372885-script-o-bot-extractor-de-entradas.html

Esperando respuesta de [MENTION=23556]hamiltonbl[/MENTION]

El soporte es responsabilidad del programador o dueño creador del producto vendido, se debe especificar si el soporte es gratis de por vida o tiene algun pago por soporte.

Bien, cuando se trata de trabajo urgente uno debe de ser lo suficientemente persona para solucionarlo lo mas antes para evitar problemas, lastimosamente ahi el problema no te importo y gozaste de tus vacaciones, una persona seria debio resolver el problema en el rato por algo son negocios no se puede estar dejando a la ligera.

Dicho lo que pienso, ahora digo que si no pusiste datos sobre el soporte como explique te mereces la negativa por falta de responsabilidad, pero tambien hay un pauta le dijiste que no podias por que te encontrabas de vacaiones, el no entendio se acelero y se calento y te puso la negativa, la falta de paciencia, su error fue ese calificarte sin ser paciente.

Una persona debe de ser paciente si el usuario dijo dar soporte despues de las vacaciones entonces tu aceptaste dar por lo cual ahi se quita la primera negativa siempre y cuando hayas especificado.

Puesto que el usuario ya te califico negativo por segunda vez se debe de quitar por que es venganza y frustracion del demandado.

Es mi opinion.

Por lo tanto estoy a favor de que se quite los 2 puntos, y al demandado se le deje para advertir a los demas como es cuando en negocios se trata , tomando en cuenta tambien que no mostro pruebas de las compras de hosting.

PD: Yo tengo o tenga vaciones veo la manera de solucionar el problema lo mas antes posible, siempre a que aclarar ser detallistas.

Última edición:
Bueno comenzare diciéndole lo siguiente al usuario fercba, Porque no pusiste el link del bot en el post siendo el tema principal del conflicto? R: Bueno te respondo porque sabes muy bien que no funciona y a continuación dejo una captura donde se muestra que el bot no es mas que una pagina en blanco.

capture-20150207-202717.png

Ahora pasando a la calificación doble explico detalladamente porque la segunda calificación, Y esto es algo que quiero que el usuario Carambel leea, no deberías opinar o mas bien inclinarte a un partido si no conoces la versión de ambas partes eso solo te hace alguien de poco criterio. Antes debiste haber lee-ido la opinión de ambas partes para dejar tu opinión. Lo digo porque si tengo las pruebas de que contrate otros hosting para verificar que no fuera problemas de hosting. Primero solicite un hosting profesional en banahosting que se venció justo el 28 de enero ya que no lo seguí pagando debido a que siempre daba el mismo problema, Luego pase la web a un VPS SDD que tengo en ginernet y el resultado fue exactamente el mismo, pues el bot no servia en ninguno de los dos hosting... A continuación dejo unas capturas de los hosting...

Primeramente BANAHOSTING.... Donde tuve las web mas de una semana para comprobar si era verdad que lo del problema de hosting.

capture-20150207-203550.png

Segundo una captura de mi vps desde WHM donde volví a trasladar la web y el resultado era el mismo no funcionaba en ninguno de los dos host......
capture-20150207-204005.png

Ahora pasando a otro cosa, Como el dice antes de realizar el pago me mostró una DEMO que yo verifique y funcionaba al 100%, luego de eso pase ha realizar el pago, el problema es cuando monto el bot ya en mi pagina ahí comienza a darme problemas y lo peor de todo es que yo no puedo hacer prácticamente nada ya que el bot funciona por así decirlo de manera online ya que esta programado para conectarse con una API en los hosting de el. Entonces que es lo que pasa en palabras sencilla yo lo único que tengo es un php que lo único que hace es mandar a ejecutar el bot que esta almacenado en los hosting de el (Osea en realidad jamas tuve el bot en mi poder ya que el solo me entrego un php que mandaba a ejecutar el bot)... Y para comprobarlo aqui les muestro un chat donde el mismo lo dice y yo todavía de muy tonto le dije que no había problema con eso, que no importaba siempre y cuando me funcionara sin problemas.. Por si fuera poco el tipo hasta me elimino de skype a mediado de diciembre antes de que colocara la disputa en paypal.

Chat.png

Ahora pasando nuevamente a otra cosa... Yo jamas perdí la disputa en paypal la gane y muy rápido a pocos días de enviarle las pruebas me aprobaron el reembolso, el problema fue que al final no hubo reembolso ya que el producto era algo intangible, en estos casos paypal no se hace responsable de este tipo de estafas y eso no es nada nuevo para alguien pero aun asi tenia la esperanza de recuperar el dinero. Ahora les dejare la prueba donde paypal acepto mi reembolso y donde claramente se lee que jamas perdí como lo dice el usuario fercba, solo ahi pueden comprobar lo mentiroso que es. Les adjunto una captura del correo de paypal.

1111111.png

Para los que tengan problemas de leer el ingles, en pocas palabras lo que dice es que ya era elegible para mi reembolso siempre y cuando yo devolviera el producto al vendedor, y aquí fue mi grabe problema cuando aclare que el producto era un archivo.php y ese momento paypal me mando otro correo confirmando el cierre de la disputa debido a que sus políticas no cubren cosas intangibles. Que en este caso tendría que dialogar y llegar algún acuerdo con el vendedor por fuera de paypal.

En conclusión me quede sin los 70 USD y sin el bot pero el tipo cree que yo soy el estafador y que me quería quedar con el dinero y bot ajjaja cuando en realidad nunca lo tuve solamente tuve una api que se conectaba a su sitio web de manera remota.

El soporte es responsabilidad del programador o dueño creador del producto vendido, se debe especificar si el soporte es gratis de por vida o tiene algun pago por soporte.

Bien, cuando se trata de trabajo urgente uno debe de ser lo suficientemente persona para solucionarlo lo mas antes para evitar problemas, lastimosamente ahi el problema no te importo y gozaste de tus vacaciones, una persona seria debio resolver el problema en el rato por algo son negocios no se puede estar dejando a la ligera.

Dicho lo que pienso, ahora digo que si no pusiste datos sobre el soporte como explique te mereces la negativa por falta de responsabilidad, pero tambien hay un pauta le dijiste que no podias por que te encontrabas de vacaiones, el no entendio se acelero y se calento y te puso la negativa, la falta de paciencia, su error fue ese calificarte sin ser paciente.

Una persona debe de ser paciente si el usuario dijo dar soporte despues de las vacaciones entonces tu aceptaste dar por lo cual ahi se quita la primera negativa siempre y cuando hayas especificado.

Puesto que el usuario ya te califico negativo por segunda vez se debe de quitar por que es venganza y frustracion del demandado.

Es mi opinion.

Por lo tanto estoy a favor de que se quite los 2 puntos, y al demandado se le deje para advertir a los demas como es cuando en negocios se trata , tomando en cuenta tambien que no mostro pruebas de las compras de hosting.

PD: Yo tengo o tenga vaciones veo la manera de solucionar el problema lo mas antes posible, siempre a que aclarar ser detallistas.

soporte si hay pero no 24/7 ni de por vida, yo le dije que trabajaba y cuando estaba en mi casa me conecto y si hay algun error lo soluciono en ese momento pero siempre y cuando haya una falla y en este caso no habia ninguno. Ademas le hice unas optimizaciones y agregados y no sin recibir nad a cambio y si me hice cargo amigo busque un ciber y chequee que todo estuviera bien, sino tranquilamente me hubiera importado nada seguido de vacaciones y lo dejaba asi.

Tengo algunos usuarios con trabajos similares y nunca tuvieron problemas.

- - - Actualizado - - -

El link del bot no va a funcionar ahora porque ya le di de baja xq seguia usandolo y no podia cambiar la url porque el podia ver las conversaciones con paypal, mas tarde voy a subir la demo nuevamente para que vean que funciona realmente ademas el registro mysql donde se ven las peticiones okey
dejo al captura del email de paypal

tuZPlS0.jpg

- - - Actualizado - - -

A bueno la gran mentira a mediados de diciembre? si te elimine pero hace 3 dias xq no me interesa tener gente como vos en skype.

- - - Actualizado - - -

MP diciendo que retirar la disputa entonces esta loco si no andava supuestamente porque retiraria la disputa ?
ftefPFY.png

Bloqueo recien hace unos dias y no como dice el en diciembre.

iyUxfaR.png

Última edición:
jajaja tu mismo estas diciendo que no funciona porque le distes de baja pero yo soy el estafador, que gracioso eres.. :encouragement:.. No tienes limite de vergüenza. xD

Cuando envié ese MP el bot funciono ese día que hasta te iba a pagar mas para agregarle funciones extras, ya que según tu le hiciste algo por lo de cloudflare, pero como es normal no me contestastes ese MP y puff al siguiente dia ya no servia volvió a quedar en blanco tal como ha estado desde que lo pague, Y si logre a meter varias pelis pero ese no es el hecho, El hecho es que el bot tendría que haber funcionado bien las 24 horas y no solo cuando a ti te diera la gana.

Y si el programa me llego a funcionar una que otra vez, Y aquí dejo una captura que tome cuando de repente le dio la gana de funcionar: Pero te repito no pague 70 USD para usar un programa solo cuando tenia la suerte de que funcionara, el programa tenia que estar operativo al 100% todos los días y en cual quier horario cosa que no cumpliste y no fuiste capaz o no quisiste ayudar a resolverlo...

Listado.png

Ahora como dije antes la demo funciono al 100% cosa que no puedo decir lo contrario pero dime para que quiero yo una demo si donde me interesa que funcione es en mi pagina y es ahí donde no funciona, Tal vez lo puedes entender, trata, tal vez comprendas que donde es necesario que funcione es en mi web y no en tu demo. Ahora cito lo siguiente: 'el registro mysql donde se ven las peticiones okey ' ya que vía mp también me dijo lo mismo varias veces, durante estábamos haciendo la negociación nunca acordamos que te pagaría los 70 USD solo para usarlo x veces, como dije antes logre usarlo una que otra vez en algunos momento donde funcionaba, y si lo use para enviar 5,000 o 10,000 ese no era problema pq para eso era el bot el problema es que con la alcanzadas logre a enviar menos de 200 post en mas de 60 dias. Adjunto captura.

capture-20150208-101539.png

Como podrán ver hay están los post de diciembre lo cual son 280 post en todo diciembre y parte de ellos fueron enviados manualmente ya que el bot nunca funcionaba de manera regular ya que hoy funcionaba un rato y mañana ya no servia del todo, Así paso todo diciembre cosa que me aguante ya que según el estaba de vacaciones y también porque era diciembre un mes de vacaciones para todos por eso fue que hasta en enero monte la disputa en paypal. Tal vez con el bot logre meter unos 200 en total y el resto los he estado enviando manualmente.

Última edición:
Solo vengo para decir que yo contraté al usuario [MENTION=46522]fercba[/MENTION] sobre el mismo script hace meses y hace unos días me pidio que realizase un cambio de URL del mismo para tenerlo funcionando.
02bf7bc940.png

Se supone que si se encarga un script es para tener el código y la forma de trabajar se debe aclarar antes de empezar. Encargué un script a fercba y no le pagué hasta que lo terminó que le llevó bastante, tenía errores, dió mil vueltas. Sólo lo solucionó para que le pague, me imagino q si le hubiese pagado por anticipado me hubiese dejado colgada.

La dos negativas están injustificadas.

no entiendo porque la gente hacen estas cosas. No es mas facil ponerse a hablar y explicar las cosas para que ambas partes salgan ganando ?
Si el chico dijo que te ayudara a resolver los problemas espera que no es el fin del mundo.

Yo he comprado 2 scripts en una pagina y hasta que me dio soporte el vendedor paso una semana y dos para que todo funcionara correctamente.

Creo que la gente tiene que dejar de ser tan impulsiva. Y hablar las cosas con mas seriedad, porque una aclaracion aqui desde luego no beneficia a ninguna de las dos partes.

Le di de baja cuando se cerro la disputa en paypal para que no sigas usandolo, porque lo seguias usando mientras estaba en la disputa y yo le aclare a paypal eso mismo, no podia cambiar la url porque vos tambien podias ver la conversacion que tenia con paypal ademas se iva a prestar a confusion para ellos. Las peticiones que te dije son para ver de donde se hacen de modo si lo queres revender yo darme cuenta y tomar las medidas necesarias.

Dejo las capturas de la base de datos con un contador de las que te llegaron correctamente y son mas de las que mostras en tu wordpress.

VlVphCJ.png

e2mA90X.png

Adjuntos

• VlVphCJ.webp
    VlVphCJ.webp
    52,1 KB · Visitas: 270
Bueno al final el usuario no siguio, todo lo que dijo mostre pruebas que eran mentiras primero la fecha que supuestamente lo bloquee y que no funcionaba subi las capturas de las que se agregaron correctamente en su sitio. Espero que puedan sacarme las negativas porque el trabajo fue correcto si el usuario no quiere pagar ya no es problema mio.

No se puede calificar 2 veces por un único negocio.

Si el comprador paga el trabajo y no recibe a cambio lo que quería está justificado que ponga una calificación negativa al vendedor, sólo una.

Si el vendedor recibió el pago y no fue capaz de cumplir con su trabajo, NO está justificado que califique negativo por venganza.

Desde mi punto de vista es bastante sencillo, no sé por qué se le da tantas vueltas.

Bueno simplemente no he vuelvo a escribir nada ya que esta mas que clara tu ESTAFA, ya presente las pruebas de la compra de hosting, tu mismo dijiste que removiste el bot, me eliminaste de skype desde diciembre "tu dices que apenas hace tres días pero bueno como tu digas", lo que si acepto es que estuvo mal de mi parte calificarte doble, Pero de que eres un estafador lo eres.... Tengas una o dos calificación no te quitara los estafador.

Y aparte de que me estafas también me calificas negativo. xD

Última edición:
Esperando más opiniones

Si algo se entrega funcionando y luego se daña se debe reparar. Pero por cuestiones operativas puede demorarse y mas si es a un freelancer. Creo que hay un fastidio por parte del vendedor por la actitud del comprador. Pueden hablarlo y retirar las negativas o bien el comprador deberia quedarse con ella por calificar 2 veces y porque el producto fue vendido correctamente. Ademas que se da un testimonio de otro usuario con el mismo producto y le funciona.

Bueno simplemente no he vuelvo a escribir nada ya que esta mas que clara tu ESTAFA, ya presente las pruebas de la compra de hosting, tu mismo dijiste que removiste el bot, me eliminaste de skype desde diciembre "tu dices que apenas hace tres días pero bueno como tu digas", lo que si acepto es que estuvo mal de mi parte calificarte doble, Pero de que eres un estafador lo eres.... Tengas una o dos calificación no te quitara los estafador.

Y aparte de que me estafas también me calificas negativo. xD

Y si ya lo reconoces... ¿por qué no eliminaste una de las dos calificaciones?

Por lo pronto he eliminado una de las dos calificaciones que estaba mal puesta, pareciera que no tienen mucha prisa en resolver esto los usuarios.

¿No tienen nada más que aportar?

Las conversaciones por MP o las conversiones en Skype pero más largas, no un pedacito porque no dice nada...

Cada uno toma el pedacito de la conversación que le conviene...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás