🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El soporte es responsabilidad del programador o dueño creador del producto vendido, se debe especificar si el soporte es gratis de por vida o tiene algun pago por soporte.
Bien, cuando se trata de trabajo urgente uno debe de ser lo suficientemente persona para solucionarlo lo mas antes para evitar problemas, lastimosamente ahi el problema no te importo y gozaste de tus vacaciones, una persona seria debio resolver el problema en el rato por algo son negocios no se puede estar dejando a la ligera.
Dicho lo que pienso, ahora digo que si no pusiste datos sobre el soporte como explique te mereces la negativa por falta de responsabilidad, pero tambien hay un pauta le dijiste que no podias por que te encontrabas de vacaiones, el no entendio se acelero y se calento y te puso la negativa, la falta de paciencia, su error fue ese calificarte sin ser paciente.
Una persona debe de ser paciente si el usuario dijo dar soporte despues de las vacaciones entonces tu aceptaste dar por lo cual ahi se quita la primera negativa siempre y cuando hayas especificado.
Puesto que el usuario ya te califico negativo por segunda vez se debe de quitar por que es venganza y frustracion del demandado.
Es mi opinion.
Por lo tanto estoy a favor de que se quite los 2 puntos, y al demandado se le deje para advertir a los demas como es cuando en negocios se trata , tomando en cuenta tambien que no mostro pruebas de las compras de hosting.
PD: Yo tengo o tenga vaciones veo la manera de solucionar el problema lo mas antes posible, siempre a que aclarar ser detallistas.
Bueno simplemente no he vuelvo a escribir nada ya que esta mas que clara tu ESTAFA, ya presente las pruebas de la compra de hosting, tu mismo dijiste que removiste el bot, me eliminaste de skype desde diciembre "tu dices que apenas hace tres días pero bueno como tu digas", lo que si acepto es que estuvo mal de mi parte calificarte doble, Pero de que eres un estafador lo eres.... Tengas una o dos calificación no te quitara los estafador.
Y aparte de que me estafas también me calificas negativo. xD
Y si ya lo reconoces... ¿por qué no eliminaste una de las dos calificaciones?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?