Me ofrezco Se realizan packs y artículos sueltos. Gran experiencia y calidad [Ver Itrader]

• Autor Autor patripat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

patripat

patripat

Gamma
Retroalimentación: +69 / =0 / -1
Se realizan packs y artículos sueltos de gran calidad.

En principio voy a aceptar packs para entregar durante la semana que viene. Una vez terminados todos los encargos volveré a aceptar nuevos trabajos.

Las temáticas casi todas. Los precios, consultar mejor por privado, ya que depende del tema, de la cantidad de artículos y de la extensión.

Contacta conmigo por MP y deja constancia en este hilo. Tendrás tu respuesta lo más rápido posible.

Saludos!

MP en camino😱nthego:
Se realizan packs y artículos sueltos de gran calidad.

En principio voy a aceptar packs para entregar durante la semana que viene. Una vez terminados todos los encargos volveré a aceptar nuevos trabajos.

Las temáticas casi todas. Los precios, consultar mejor por privado, ya que depende del tema, de la cantidad de artículos y de la extensión.

Contacta conmigo por MP y deja constancia en este hilo. Tendrás tu respuesta lo más rápido posible.

Saludos!

Mensajes contestados. Tengo tiempo para un par de packs más :encouragement:

Solo comentar que conozco bien a [MENTION=17300]patripat[/MENTION] como redactora y la recomiendo totalmente. Sus trabajos son excelentes.

Solo comentar que conozco bien a [MENTION=17300]patripat[/MENTION] como redactora y la recomiendo totalmente. Sus trabajos son excelentes.

Gracias por tu comentario. 😉

No dudeis en poneros en contacto conmigo, ahora mismo puedo aceptar otro pack y a partir del miércoles alguno más 🙂

Última edición:
Escucho propuestas para entregar a finales de esta semana y la que viene.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás