Regalo Se regala 100 seguidores de instagram seguidoresredessociales.com

• Autor Autor SERAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SERAx

SERAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

🔥Estaremos regalando 100 Seguidores de Instagram a los 20 primeros que se registren a https://seguidoresredessociales.com/ 🔥

⚡*Solo Usuarios Nuevos.*⚡

💰SOMOS EL PANEL MAS ECONÓMICO DEL MERCADO. Compara Precios..💰

Los 20 Primeros deben dejar el correo con el que se crearon el perfil

Yo participe, me pusieron los 100 y como me gusto el servicio compre 1000... cuento corto, perdi a los pocos dias los 1100 y por el soporte me mandaron a freir monos al africa cuando solicite refill...

Mala experiencia con Instagram, por otro lado, buena experiencia con otros servicios contratados, el soporte es relativamente rapido, incluso me han ayudado por WhatsApp, asi que los recomiendo, pero no para Instagram desde mi experiencia.

aun puedo, apenas estoy registrandome

Me acabo de registrar mi correo es iguanarobot1@gmail.com

Me acabo de registrar como pedrvhbk

Acabo de Registrarme user alexisirala19@gmail.com
Actualización
He recibido la totalidad de lo prometido, al principio no me llegaban, me comuniqué xRagnar y lo solucionó. Excelente servicio

Última edición:
Paso por aquí para confirmar que me llegaron los 100 seguidores, vamos ver cuanto duran... Y lo digo por el comentario que hizo @NANO más arriba

yo me registre el envie pero sigo esperando

Yo participe, me pusieron los 100 y como me gusto el servicio compre 1000... cuento corto, perdi a los pocos dias los 1100 y por el soporte me mandaron a freir monos al africa cuando solicite refill...

Mala experiencia con Instagram, por otro lado, buena experiencia con otros servicios contratados, el soporte es relativamente rápido, incluso me han ayudado por WhatsApp, así que los recomiendo, pero no para Instagram desde mi experiencia.
Hola @NANO , lamento que hayas tenido una mala experiencia con el servicio de Instagram. de igual forma el servicio que contrataste, refleja en su descripción que son seguidores de mala calidad. entonces te invito a que pruebes un servicio de Instagram Bastante Bueno ID : 777 Instagram Followers [100K] [REAL] [AR30] [1H - 5K/Day] 💧♻🔥

yo me registre el envie pero sigo esperando
indícanos tu correo por MP

Última edición:
Hola! ya me registré!! @xRAGNAR 😀

RECUERDEN QUE SOLO SE HACE EFECTIVO SI ME ENVIAN UN MP INDICANDO EL CORREO CON EL QUE SE REGISTRARON O EL USUARIO.

Fueron entregados sin drama! gracias @xRAGNAR

Espero siga ese "sin drama" dentro de 24 hrs (48 hrs max) cuando ya no los tengas. A mi ya me desaparecieron, tal como ya había dicho el amigo @NANO
Yo los sigo teniendo. Algunos se fueron, pero como especifica el mismo ragnar, son de mala calidad, con las implicancias que ello conlleva. Además... ¿Qué esperas de un producto gratis?

Yo los sigo teniendo. Algunos se fueron, pero como especifica el mismo ragnar, son de mala calidad, con las implicancias que ello conlleva. Además... ¿Qué esperas de un producto gratis?

Pues por la acción de registrarme yo espero lo que se ofrece y son 100 seguidores. Y no, no se especifica desde un principio que vas a perder todos los seguidores, eso lo dijo luego del comentario de otra persona que tuvo una mala experiencia. Sinceramente me parece un engaño pero bueno...

Buenos días.
Entiendo que el regalo pretende atraer clientes potenciales. Ahora bien, si el regalo desaparece y no hay garantía de que recibirás un servicio de calidad, ¿con qué confianza procederá el cliente recién atraído a invertir su dinero?

Dicho esto, iré a registrarme para saber si ya se han corregido los errores reportados por los otros compañeros del foro.
---------
Actualización:
Registrado como AlbertoTB.

Última edición:
Me acabo de registrar pero como procede la cosa del envio de los 100 seguidores?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.