Concurso Se regala un ipod shuffle.

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marv3x

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +305 / =1 / -0
Hola, pues les vengo a invitar a que participen en el concurso que estamos realizando en wachawey.com, donde se esta sorteando un ipod shuffle.
A continuación te pegaré las Enlace eliminado:

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso por el iPod Shuffle, lo que tienes que hacer es escribir un post en tu blog hablando sobre wachawey y sobre este concurso, y en el post debes enlazar al concurso y poner estos links (dirigiendolos a Enlace eliminado) con las siguientes etiquetas: Videos gratis , Videos online. Despúes de esto dejanos un comentario aquí mismo, con el link a el post de tu blog, asegurate de dejar un correo valido en el campo de mail. Y es todo, no podría ser más simple ¿no?
¿Cómo se va elegir a el ganador?

El ganador va ser elegido aleatoriamente, para lo cual usaremos el sitio random.org. A cada participante se le asignara un número. El primer número que arroje Random.org va ser el ganador. Obviamente todo va quedar en vídeo por si las dudas.
Reglas del concurso:

* Tu blog debe tener como mínimo 1 mes de antiguedad para participar.
* El post debe tener como mínimo 50 palabras.
* En el post tienes que hablar sobre Wachawey y sobre este concurso.
* En el post debes de invitar a que participen al menos 2 blogs más.
* Tu post tiene que llevar un link al concurso y también estos links: Videos gratis – Videos online
* Si eres de México te contactaremos para pedirte tus datos de envío. El ipod será enviado directamente desde la Apple Store.
* Si vives fuera de México igual te contactaremos pare llegar a un acuerdo para enviarte el ipod.

Fechas:

* Inicio del concurso: 7 de Julio.
* Se cierran las participaciones: 7 de Agosto.
* Fecha del sorteo: 8 de Agosto.
Saludos y ojalá se animen a participar. 😛arty:

Ja tengo malas experiencias en estos tipos de concursos... Ojala participen. 😉
Saludos.-

@kalko vamos, animate a participar 😛, te aseguro que no vas a tener malas experiencias con este concurso. No todos los días te regalan un iPod por hacer un post en tu blog.
Saludos.

Como que te ganes el premio... y nunca llegue.

Yo me gane €50 una vez en un concurso asi 🙂

A ver si participo...

Pues bueno, me animare, en un rato hago el post 😀

Yo voy hacer un concurso de estos pero solo para usuarios de forobeta, asi quien gane sera conocido por todos nosotros.

Me gusta la idea del concurso, pero el problema es que hace un tiempo Rubia Guru, hizo algo similar pero esa vez regalo un Iphone, el cual nunca llego a las manos de nadie y ella se paso de lista.

Eso no quiere decir que tu concurso sea igual, solo que estoy contando una experiencia.

Me animare pronto haber si me gano el premio.

Cuentanos cuanta gente ya se animo.

Me gusta la idea del concurso, pero el problema es que hace un tiempo Rubia Guru, hizo algo similar pero esa vez regalo un Iphone, el cual nunca llego a las manos de nadie y ella se paso de lista.

Eso no quiere decir que tu concurso sea igual, solo que estoy contando una experiencia.

Me animare pronto haber si me gano el premio.

Cuentanos cuanta gente ya se animo.

Es totalmente diferente, "Rubia Guru" era un tipo fraudulento que pese a tener ( 8======D ) decia que era una chica blogger, hizo un concurso y al parecer mintió y el premio nunca llegó a ningún participante.

Mario no es Rubia Guru, es un blogger conocido que no esconde ni su identidad ni la envergadura de sus genitales. :rofl:

No creo que haya motivos para desconfiar.

Así es, yo ya tengo tiempo en la blogesfera -creo- suficiente para que no desconfíen de mi. Muchas gracias a los que ya participaron, están anotados 😀.
Animense a participar los demás! 😛
Saludos!

Yo voy a participar, pero al rato ahorita no tengo ganas de escribir. :thrasher:

Les aviso que mañana se van a cerrar las inscripciones para la rifa del iPod Shuffle. Todavía tienen el día de hoy y mañana para publicar el post y ganarse el iPod 🙂
Ojalá y participen 😀
Saludos.

Espero ganarme ese ipod , lo deseo ya lo siento mio, era mio y sera mio!

Ya me lo gane? 😀 xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.